Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Actualidad

5 Septiembre, 2016

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres.

Este nuevo establecimiento es el tercero de la empresa en la capital británica, el primero en abrir en uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad; el centro comercial Westfield Stratford City.

El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas. La apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público premium con pasión por la alta gastronomía.

Según Enrique Tomás: “Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City”.

A partir de ahora, los londinenses, visitantes y españoles en Londres podrán disfrutar de una oferta gastronómica cosmopolita entre la que destaca el jamón de la mano de Enrique Tomás. El nuevo establecimiento cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades. En este espacio, los londinenses más sibaritas de la gastronomía y del lujo, degustarán y apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con excelentes embutidos, quesos, vinos y cavas que enmarcan a la perfección la riqueza gastronómica y cultural de los españoles.

Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres y otra en el 68 de Neal Street.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE