Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Actualidad

5 Septiembre, 2016

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres.

Este nuevo establecimiento es el tercero de la empresa en la capital británica, el primero en abrir en uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad; el centro comercial Westfield Stratford City.

El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas. La apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público premium con pasión por la alta gastronomía.

Según Enrique Tomás: “Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City”.

A partir de ahora, los londinenses, visitantes y españoles en Londres podrán disfrutar de una oferta gastronómica cosmopolita entre la que destaca el jamón de la mano de Enrique Tomás. El nuevo establecimiento cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades. En este espacio, los londinenses más sibaritas de la gastronomía y del lujo, degustarán y apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con excelentes embutidos, quesos, vinos y cavas que enmarcan a la perfección la riqueza gastronómica y cultural de los españoles.

Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres y otra en el 68 de Neal Street.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE