Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Actualidad

5 septiembre, 2016

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres.

Este nuevo establecimiento es el tercero de la empresa en la capital británica, el primero en abrir en uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad; el centro comercial Westfield Stratford City.

El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas. La apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público premium con pasión por la alta gastronomía.

Según Enrique Tomás: “Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City”.

A partir de ahora, los londinenses, visitantes y españoles en Londres podrán disfrutar de una oferta gastronómica cosmopolita entre la que destaca el jamón de la mano de Enrique Tomás. El nuevo establecimiento cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades. En este espacio, los londinenses más sibaritas de la gastronomía y del lujo, degustarán y apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con excelentes embutidos, quesos, vinos y cavas que enmarcan a la perfección la riqueza gastronómica y cultural de los españoles.

Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres y otra en el 68 de Neal Street.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE