En la Navidad de 2012 regalaremos experiencias

Actualidad

17 Diciembre, 2012

ticketbispantallazoSPA, masajes, escapadas de fin de semana… Hace mucho tiempo que los perfumes dejaron de ser el regalo estrella de estas fechas. Plataformas de compra grupal como Groupon, Let’s Bonus o Planeo han puesto al alcance de la mayoría cantidad de productos y experiencias que, de otra manera, serían inaccesibles.

Tratamientos de belleza, degustaciones en restaurantes exclusivos, entradas para obras de teatro, escapadas relámpago a hoteles de todo tipo e incluso intercambio de apartamentos. Los expertos dicen que este tipo de compañías han creado necesidades que antes no existían o, simplemente no se asociaban el concepto de “regalo”. Sin embargo, lo cierto es que se trata una gran estrategia de marketing con la que ambas partes, comprador y vendedor, se ven beneficiados.

Según el estudio de EAE “El ocio de los españoles”, entre 2011 y 2012  los viajes y las entradas para espectáculos online han sido entre los productos más vendidos en España, acaparando un 52,9% del total los primeros y un 41,6% los segundos.

Se prevé que esta tendencia se acentúe todavía más en período navideño, época en la que perseguimos sobre todo la originalidad para sorprender a los nuestros. Para los amantes del fútbol, el regalo ideal podría ser una entrada para asistir al derby entre Barca y Real Madrid, para el que quedan poco más de tres meses. Para los fans del Rey del Pop y de su música, el Circo del Sol trae a Madrid un apasionante espectáculo “Michael Jackson THE INMORTAL World Tour”.

La música en vivo, una de las experiencias más deseadas

Para los padres que quieran regalar una experiencia inolvidable a sus hijos, se aconseja adquirir una entrada para el macro concierto que celebrarán One Direction en Madrid o Barcelona. La expectación por este evento llega a las estrellas y las entradas ya están más que agotadas. En Ticketbis.com, plataforma de compra-venta de entradas, se pueden encontrar aún los últimos pases para el concierto así como otros para una serie de “Bigs” que visitarán nuestro país este año: desde Rihanna a Justin Bieber, pasando por Alejandro Sanz y Muse. En este portal se puede encontrar además entradas para todo tipo de espectáculo y ocio: teatro, toros, musicales, eventos deportivos y conciertos tanto nacionales como internacionales.

Volar a Londres, París, Berlín, Milán o Verona para el concierto de One Direction pueden ser una buena escusa para visitar capitales y ciudades europeas de encanto con toda la familia.

Hay miles de opciones para demostrar cariño de forma original y sin necesidad de pelearnos con nuestro bolsillo. Regalar experiencias es ofrecer emociones únicas que, seguramente, no quedarán olvidadas en el último cajón del armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cada español gastará 249 euros en regalos navideños, un 19% más desde el final de la crisis

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborado para la...

  • 15 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE