¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Actualidad

17 Febrero, 2017

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías tecnológicas del pasado 2016, algunas con mejor desempeño que otras. La red social Facebook obtuvo en el cuarto trimestre de 2016 unos ingresos de 88.090 millones de euros, un 50,8% mayores que en el mismo periodo de 2015. Respecto a sus beneficios, la compañía se embolsó 10.217 millones de dólares, un 177% más que el año anterior, según datos de la propia empresa y que ya dimos a conocer en Ecommerce News.

Como esta infografía de Statista muestra, la empresa Mark Zuckerberg, ha cerrado 2016 mucho mejor que otras muchas multinacionales del sector de la tecnología. En el otro extremo se encuentra Twitter, cuyos ingresos correspondientes al periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2016 solo aumentaron un 0,9% respecto el año anterior.

¿Amazon? Crece un 22,4% sus ingresos y se encuentra en segunda posición del ranking, por delante de Alphabet (Google) que le sigue muy de cerca con un 22,2%. PayPal por su parte se encuentra en la cuarta posición con un interesante 16,6%.

 

Infografía: ¿Ha sido 2016 un buen año para las empresas tecnológicas? | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE