¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Actualidad

17 Febrero, 2017

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías tecnológicas del pasado 2016, algunas con mejor desempeño que otras. La red social Facebook obtuvo en el cuarto trimestre de 2016 unos ingresos de 88.090 millones de euros, un 50,8% mayores que en el mismo periodo de 2015. Respecto a sus beneficios, la compañía se embolsó 10.217 millones de dólares, un 177% más que el año anterior, según datos de la propia empresa y que ya dimos a conocer en Ecommerce News.

Como esta infografía de Statista muestra, la empresa Mark Zuckerberg, ha cerrado 2016 mucho mejor que otras muchas multinacionales del sector de la tecnología. En el otro extremo se encuentra Twitter, cuyos ingresos correspondientes al periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2016 solo aumentaron un 0,9% respecto el año anterior.

¿Amazon? Crece un 22,4% sus ingresos y se encuentra en segunda posición del ranking, por delante de Alphabet (Google) que le sigue muy de cerca con un 22,2%. PayPal por su parte se encuentra en la cuarta posición con un interesante 16,6%.

 

Infografía: ¿Ha sido 2016 un buen año para las empresas tecnológicas? | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE