¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Actualidad

17 febrero, 2017

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías tecnológicas del pasado 2016, algunas con mejor desempeño que otras. La red social Facebook obtuvo en el cuarto trimestre de 2016 unos ingresos de 88.090 millones de euros, un 50,8% mayores que en el mismo periodo de 2015. Respecto a sus beneficios, la compañía se embolsó 10.217 millones de dólares, un 177% más que el año anterior, según datos de la propia empresa y que ya dimos a conocer en Ecommerce News.

Como esta infografía de Statista muestra, la empresa Mark Zuckerberg, ha cerrado 2016 mucho mejor que otras muchas multinacionales del sector de la tecnología. En el otro extremo se encuentra Twitter, cuyos ingresos correspondientes al periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2016 solo aumentaron un 0,9% respecto el año anterior.

¿Amazon? Crece un 22,4% sus ingresos y se encuentra en segunda posición del ranking, por delante de Alphabet (Google) que le sigue muy de cerca con un 22,2%. PayPal por su parte se encuentra en la cuarta posición con un interesante 16,6%.

 

Infografía: ¿Ha sido 2016 un buen año para las empresas tecnológicas? | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Shopify ingresó cerca de 390 MM$ en 2016

Shopify, Ia plataforma líder de comercio multicanal basado en la nube para pequeñas y...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android

Atomico cierra una ronda de financiación de 718M€

5 tendencias que serán clave en la experiencia de usuario este 2017

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE