ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

Actualidad

11 Mayo, 2017

ElTenedor, app líder de reservas online en Europa, lanza INSIDER, una selección exclusiva de los mejores restaurantes del momento. Este lanzamiento supone una evolución de la marca a través de la segmentación de la oferta y la creación de nuevas funciones.  De esta forma, ElTenedor se acerca a los más foodies, afianza su posición como líder de tendencias gastronómicas y como referente, tanto para los paladares más exigentes como para aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas

En esta nueva selección INSIDER se destacan los restaurantes de moda, los más recomendados, los premiados o los que marcan tendencia, una experiencia de lo más “gourmet” para los comensales y un apoyo para los restaurantes a la hora de conquistar nuevos clientes. “Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala al respecto Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

Más de 300 restaurantes INSIDER

ElTenedor INSIDER cuenta con cerca de 300 restaurantes en nuestro país, unos 200 en Madrid y 100 en Barcelona. Restaurantes como YOUniverse - Hotel Only You Atocha, El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria en Madrid o  Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar en Barcelona son algunos de los que forman parte de esta selección. La idea de la compañía es ampliarla a otras ciudades de España y a otros países, ya que de momento esta selección sólo está disponible en España y Francia. Entre las novedades de INSIDER se encuentran un nuevo diseño, un mayor protagonismo de la imagen y un contenido elaborado por expertos gastronómicos, una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar.

“Los restaurantes que forman parte de INSIDER han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta lo mejor de cada ciudad, desde los restaurantes más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Con INSIDER queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica” apunta Marcos Alves.

Nuevas funciones INSIDER

INSIDER pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un auténtico escaparate para los restaurantes. Precisamente los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de “huella bancaria”, para garantizar la reserva y evitar los no-show. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

ElTenedor, en constante evolución

Fundada en 2007 por profesionales y expertos del sector de la restauración y las nuevas tecnologías, ElTenedor ha revolucionado el mercado gastronómico poniendo en contacto a comensales y restaurantes e impulsando los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y  hoteles.

A día de hoy ElTenedor se ha convertido en la app de referencia para reservar mesa, ya que permite encontrar fácilmente el restaurante perfecto para cada ocasión, verificando su disponibilidad en tiempo real, reservando en pocos segundos y recibiendo una confirmación inmediata por email y sms. Precursora de las reservas online de restaurantes, la compañía se ha afianzado como el líder del sector con más de 14 millones de visitas mensuales y  40.000 restaurantes, más de 7.000 en España.

Gracias a una comunidad de más de 7 millones de opiniones, ElTenedor es actualmente un auténtico barómetro de tendencias y una herramienta muy útil para descubrir nuevos restaurantes. Sólo los usuarios que reservan y disfrutan de su reserva pueden opinar, lo que permite a la app ser un referente para descubrir los restaurantes del momento.

En este proyecto INSIDER, en el que se apuesta ante todo por el buen servicio y la calidad, ElTenedor cuenta con el apoyo de AVIS, empresa líder de alquiler de coches a nivel mundial que no ha dudado en sumarse a esta iniciativa. De esta manera, con la ayuda de AVIS, INSIDER aspira a convertirse en la selección de restaurantes de referencia en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 15
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El fallo de WhatsApp se pudo deber a la instalación de una nueva versión

Los más de 1.200 millones de usuarios de WhatsApp de todo el mundo se quedaron el pasado...

  • 8 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Zalando ingresa 980,2 MM€ en el primer trimestre del año

El Corte Inglés espera alcanzar los 5 millones de visitas a su tienda online durante la semana de Internet

La tienda online de DIA sigue creciendo con su llegada a Tarragona

El móvil ya representa ¾ de los ingresos por publicidad de Facebook, que gana un 75% más en el 1Q

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE