ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

Actualidad

11 Mayo, 2017

ElTenedor, app líder de reservas online en Europa, lanza INSIDER, una selección exclusiva de los mejores restaurantes del momento. Este lanzamiento supone una evolución de la marca a través de la segmentación de la oferta y la creación de nuevas funciones.  De esta forma, ElTenedor se acerca a los más foodies, afianza su posición como líder de tendencias gastronómicas y como referente, tanto para los paladares más exigentes como para aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas

En esta nueva selección INSIDER se destacan los restaurantes de moda, los más recomendados, los premiados o los que marcan tendencia, una experiencia de lo más “gourmet” para los comensales y un apoyo para los restaurantes a la hora de conquistar nuevos clientes. “Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala al respecto Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

Más de 300 restaurantes INSIDER

ElTenedor INSIDER cuenta con cerca de 300 restaurantes en nuestro país, unos 200 en Madrid y 100 en Barcelona. Restaurantes como YOUniverse - Hotel Only You Atocha, El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria en Madrid o  Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar en Barcelona son algunos de los que forman parte de esta selección. La idea de la compañía es ampliarla a otras ciudades de España y a otros países, ya que de momento esta selección sólo está disponible en España y Francia. Entre las novedades de INSIDER se encuentran un nuevo diseño, un mayor protagonismo de la imagen y un contenido elaborado por expertos gastronómicos, una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar.

“Los restaurantes que forman parte de INSIDER han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta lo mejor de cada ciudad, desde los restaurantes más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Con INSIDER queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica” apunta Marcos Alves.

Nuevas funciones INSIDER

INSIDER pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un auténtico escaparate para los restaurantes. Precisamente los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de “huella bancaria”, para garantizar la reserva y evitar los no-show. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

ElTenedor, en constante evolución

Fundada en 2007 por profesionales y expertos del sector de la restauración y las nuevas tecnologías, ElTenedor ha revolucionado el mercado gastronómico poniendo en contacto a comensales y restaurantes e impulsando los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y  hoteles.

A día de hoy ElTenedor se ha convertido en la app de referencia para reservar mesa, ya que permite encontrar fácilmente el restaurante perfecto para cada ocasión, verificando su disponibilidad en tiempo real, reservando en pocos segundos y recibiendo una confirmación inmediata por email y sms. Precursora de las reservas online de restaurantes, la compañía se ha afianzado como el líder del sector con más de 14 millones de visitas mensuales y  40.000 restaurantes, más de 7.000 en España.

Gracias a una comunidad de más de 7 millones de opiniones, ElTenedor es actualmente un auténtico barómetro de tendencias y una herramienta muy útil para descubrir nuevos restaurantes. Sólo los usuarios que reservan y disfrutan de su reserva pueden opinar, lo que permite a la app ser un referente para descubrir los restaurantes del momento.

En este proyecto INSIDER, en el que se apuesta ante todo por el buen servicio y la calidad, ElTenedor cuenta con el apoyo de AVIS, empresa líder de alquiler de coches a nivel mundial que no ha dudado en sumarse a esta iniciativa. De esta manera, con la ayuda de AVIS, INSIDER aspira a convertirse en la selección de restaurantes de referencia en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE