eltenedor fija su central de operaciones en Barcelona con más de 150 empleados

Actualidad

26 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Barcelona ha sido la ciudad elegida por eltenedor, la guía gastronómica de referencia en España, Francia y Suiza para fijar su central de operaciones. Con más de 150 empleados en España, la compañía sigue apostando por el empleo en nuestro país donde trabaja y reside más de la mitad total de la plantilla del grupo lafourchette y desde donde se da servicio a los distintos países.

En lo que va de año más de 50 personas se han incorporado a la plantilla de eltenedor reforzando su equipo en diferentes áreas como ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico, entre otras. Perfiles jóvenes que conforman una plantilla con una media de edad que no supera los 31 años, lo que contribuyen al espíritu emprendedor y vital de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en líder del sector de las reservas online de restaurantes.

La multiculturalidad es otra de las señas de identidad del equipo que conforma eltenedor. Hasta 12 nacionalidades diferentes conviven en sus instalaciones situadas en el 22@ de la Ciudad Condal. Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana son algunos de los países presentes en esta joven empresa.

MCCPRUEBA

Una empresa que apuesta por el empleo estable con más de un 80% de contratos indefinidos. Formación y empleo coexisten en eltenedor en pleno proceso de expansión. Lo planes inmediatos de la compañía pasan por aumentar su liderazgo en los países en los que ya están presentes y seguir abriendo nuevos mercados, lo que previsiblemente conllevará a la creación de nuevos puestos de trabajo.

“El equipo que componemos eltenedor es un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones. Desde eltenedor apostamos por estas personas que necesitan crecer profesionalmente con formación y motivación”, asegura Marcos Alves, CEO de eltenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de restaurantes vía app móvil crecen un 60% este verano

El verano 2016 ha sido más que positivo para el sector de la restauración en España,...

  • 9 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE