eltenedor fija su central de operaciones en Barcelona con más de 150 empleados

Actualidad

26 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Barcelona ha sido la ciudad elegida por eltenedor, la guía gastronómica de referencia en España, Francia y Suiza para fijar su central de operaciones. Con más de 150 empleados en España, la compañía sigue apostando por el empleo en nuestro país donde trabaja y reside más de la mitad total de la plantilla del grupo lafourchette y desde donde se da servicio a los distintos países.

En lo que va de año más de 50 personas se han incorporado a la plantilla de eltenedor reforzando su equipo en diferentes áreas como ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico, entre otras. Perfiles jóvenes que conforman una plantilla con una media de edad que no supera los 31 años, lo que contribuyen al espíritu emprendedor y vital de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en líder del sector de las reservas online de restaurantes.

La multiculturalidad es otra de las señas de identidad del equipo que conforma eltenedor. Hasta 12 nacionalidades diferentes conviven en sus instalaciones situadas en el 22@ de la Ciudad Condal. Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana son algunos de los países presentes en esta joven empresa.

MCCPRUEBA

Una empresa que apuesta por el empleo estable con más de un 80% de contratos indefinidos. Formación y empleo coexisten en eltenedor en pleno proceso de expansión. Lo planes inmediatos de la compañía pasan por aumentar su liderazgo en los países en los que ya están presentes y seguir abriendo nuevos mercados, lo que previsiblemente conllevará a la creación de nuevos puestos de trabajo.

“El equipo que componemos eltenedor es un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones. Desde eltenedor apostamos por estas personas que necesitan crecer profesionalmente con formación y motivación”, asegura Marcos Alves, CEO de eltenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Restaurant Week 2017: Alta gastronomía solidaria para todos los gustos y todos los bolsillos

Tras el éxito de la última edición, la alta gastronomía de Madrid, Barcelona,...

  • 30 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra forma de trabajar, de gestionar nuestro...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE