Elogia impulsa la actividad online del tostadero Cafés Candelas

Actualidad

31 Julio, 2015

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en España y Portugal, la empresa ha decidido poner en marcha distintas acciones en internet con el objetivo de llegar a aumentar sus ventas a través de este canal durante 2015.

Es por ello que, de la mano de Elogia, agencia de marketing para comercio electrónico, Cafés Candelas ha iniciado una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red con el fin de potenciar el número de ventas. La agencia de marketing implementará para la marca acciones innovadoras con campañas de Real Time Bidding (publicidad en tiempo real) y técnicas especializadas en entornos ecommerce, como por ejemplo, procesos automatizados de recuperación de carritos no finalizados. Elogia también apoyará a la enseña en temas de posicionamiento web (SEO) y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

Sheila Álvarez, Project Manager de Elogia, explica al respecto: “El proyecto es de los más ambiciosos de Galicia en relación al sector ecommerce. Utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online, como el Real Time Bidding, para segmentar en base al usuario final en vez de en base al medio, junto a otras tecnologías innovadoras de fomento de ventas entre usuarios que inician una compra pero no llegan a finalizarla."

Cafés Candelas cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter y cerca de 12.000 en Facebook a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El sector seguros aprueba por los pelos en la atención al cliente en redes sociales

El sector de los seguros en España ha mejorado en la atención al cliente a través de...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las marcas de gran consumo en España generan más de 9M de interacciones en redes sociales

En los tres primeros meses de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 9...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE