Elogia impulsa la actividad online del tostadero Cafés Candelas

Actualidad

31 julio, 2015

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en España y Portugal, la empresa ha decidido poner en marcha distintas acciones en internet con el objetivo de llegar a aumentar sus ventas a través de este canal durante 2015.

Es por ello que, de la mano de Elogia, agencia de marketing para comercio electrónico, Cafés Candelas ha iniciado una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red con el fin de potenciar el número de ventas. La agencia de marketing implementará para la marca acciones innovadoras con campañas de Real Time Bidding (publicidad en tiempo real) y técnicas especializadas en entornos ecommerce, como por ejemplo, procesos automatizados de recuperación de carritos no finalizados. Elogia también apoyará a la enseña en temas de posicionamiento web (SEO) y analítica web en la estrategia y gestión de sus redes sociales.

Sheila Álvarez, Project Manager de Elogia, explica al respecto: “El proyecto es de los más ambiciosos de Galicia en relación al sector ecommerce. Utilizaremos las técnicas más avanzadas de publicidad online, como el Real Time Bidding, para segmentar en base al usuario final en vez de en base al medio, junto a otras tecnologías innovadoras de fomento de ventas entre usuarios que inician una compra pero no llegan a finalizarla."

Cafés Candelas cuenta con más de 2.500 seguidores en Twitter y cerca de 12.000 en Facebook a los cuales dirige sus campañas de producto e informa de las últimas novedades de la marca así como de la actualidad del sector del café.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo influyen las redes sociales en los compradores online

El aumento de los medios de comunicación social en la última década no sólo ha...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

10 reglas para superar con éxito la transformación digital

Ha llegado la revolución digital y, con ella, varios retos importantes que afrontar....

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE