Electrodomésticos Hnos. Pérez y Paga+tarde lanzan una campaña de financiación online al 0%

Actualidad

6 mayo, 2016

Desde el día 3 al 17 de mayo inclusive se podrán financiar al 0% de interés las compras de electrodomésticos que se hagan a través de la web www.hnosperez.com gracias a la plataforma de Paga+tarde.

Hnos. Pérez, la empresa de electrodomésticos familiar con 8 tiendas en Madrid y una trayectoria online de 7 años, pone a disposición del cliente el pago a plazos de sus compras sin intereses en las cuotas que él mismo elija en la web. Para ello, Paga+tarde facilita un simulador de cuotas en el cual el cliente puede ver en un instante qué opción le conviene más para afrontar el pago.

El proceso de financiación en la web es muy sencillo ya que puede resumirse en tres pasos: seleccionar Paga+tarde como método de pago en el carrito de la compra, elegir el número de cuotas en las que se quiere financiar y finalmente verificar los datos para que se pueda confirmar el pago. Y todo ello sin necesidad de presentar papeles porque todo el proceso es online.

La campaña tendrá una duración de 15 días y se prevé que tenga una buena acogida, ya que se trata de un método de pago muy demandado por los clientes y con el que no contaba la tienda online hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE