Electrocosto consigue realizar la primera entrega con drones de una lavadora

Actualidad

28 Diciembre, 2016

El pasado 23 de diciembre, Electrocosto consiguió dar un paso de gigante a la hora de normalizar las entregas con drones de sus pedidos. 

El reto era poder realizar la entrega de una lavadora en una zona de complicado acceso con la única ayuda de un dron (en este caso una versión especial del Dji Phantom). Si bien desde Electrocosto nos indican que "aún estamos muy lejos de poder normalizar estas entregas, el propósito era el de poder demostrar que sí es factible y que se trabaja muy duro por conseguir sea algo cotidiano en un futuro", subrayan. 

El pedido salió de Córdoba el pasado 22 de diciembre con destino a Burgos por transporte terreste. Una vez en los almacenes de la compañía cercanos a la capital burgalesa, el equipo de Electrocosto cargó la lavadora (Bosch WAQ24468E) en un dron modelo Dci Phantom que recorrió los últimos 11 km hasta el domicilio del cliente para hacer efectiva la entrega. El tiempo de entrega desde la preparación de pedido en almacén hasta destino final fue de 25 minutos, con el único contratiempo de recibir el impacto de una pequeña caquita de un estornino que sobrevolaba la zona. 

Aclarar que todo el proceso se ha seguido minuciosamente y el cliente era consciente de este hecho desde el primer momento. Electrocosto hace hincapié en que aún queda mucho trabajo para poder normalizar este tipo de entregas, pero desde luego nos han demostrado que es ya toda una realidad. 

dron-lavadora-inoc

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Electrocosto consigue realizar la primera entrega con drones de una lavadora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE