Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

Actualidad

22 Noviembre, 2017

Este viernes es el gran día. Black Friday. Todos los ecommerce llevan semanas trabajando ofertas, stock, marketing, logística, atención al cliente, etc., para la llegada del que se espera sea el día de mayor facturación en la historia del comercio electrónico en España. Según datos de Adigital, se espera que durante la jornada se genere un volumen de facturación de 1.400 millones de euros como publicábamos recientemente

Pero la semana ya ha empezado y muchos retailers están apostando por convertir el Black Friday en la Black Week, con ofertas especiales durante toda la semana, que culminará con el Cyber Monday. Y los consumidores están respondiendo. Hemos sondeado a Electrocosto.com, un eCommerce de electrodomésticos y tecnología (precisamente los productos más buscados en estas fechas) que cerró el año 2016 con una facturación de 12 millones de euros.

Según nos señala Juan Serrano, CEO & Digital Marketing, durante los primeros días con respecto a días de actividad normal, ha observado: 

  • Aumento de tráfico un 66%
  • Aumento de la conversión un 71%
  • Aumento de ventas un 134%
  • Además, un crecimiento diario en tráfico durante el Black Week del 15%, conforme se va acercando al Black Friday

Ofertas y premios para los usuarios

Electrocosto ofertará descuentos del 50% en determinadas marcas de tecnología, y hasta un 25% en electrodomésticos y pequeño electrodoméstico. Pero la gran sorpresa de este año será que quieren regalar a uno de sus clientes 2.000€ para que se lo gaste en lo que quiera. "Sin trampas, sin letra pequeña, cláusulas…simplemente entre todos los clientes que hagan una compra, de cualquier importe en la web de Electrocosto durante la semana de Black Friday, se hará un sorteo entre todos ellos y el elegido se llevará los 2000 € en metálico", señala Serrano. 

"Además, nos comprometemos con todos nuestros clientes, a dar un descuento real en todos los productos promocionados, en Black Friday o cualquier promoción. Nuestras ofertas en Black Friday 2017 estarán marcadas con el sello Black Cost. Pero las ofertas no se quedan sólo en la semana de Black Friday; por si fuera poco el Lunes siguiente siguen las ofertas. Así surge Cyber Monday, que si tradicionalmente estaba enfocado a las tiendas online solamente, ahora lo hacen tanto los eCommerce como las tiendas de la calle", puntualiza. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La mayoría de las compras del Black Friday se harán por Internet y serán de tecnología

Los españoles ya realizan la mayoría de sus compras de tecnología por Internet. Tal es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE