Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

Actualidad

19 Abril, 2017

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología celebra su 4o año, y es por esto que la compañía está preparando unas ofertas excepcionales para esta ocasión: Los Frigoríficos Indesit y Ariston-Hotpoint llevarán un vinilo exclusivo para la ocasión, a los 5 primeros compradores, Smartphones Primux -35%, Portatiles Lenovo -20%, Receptor Satélite Engel -20%, Depiladoras Braun -20%.... y muchos más productos que los clientes encontrarán en Electrocosto.com.

Electrocosto quiere seguir manteniendo la política de precios bajo coste premiando siempre la fidelidad de su cliente. Durante estos 4 años Electrocosto ha ido innovando y tratando de mejorar su estrategia de Marketing a base de pequeños detalles, que son los que le diferencia con su competencia. Horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 h en el departamento de atención al cliente e incidencias, envíos con regalos y detalles hacia los clientes...

Comenzó siendo únicamente 1 persona llevando la empresa y a día de hoy son 24 personas y la previsión es aumentar esa cifra durante el 2017. No sería posible este crecimiento sin el trabajo de Juan Antonio Serrano, CEO de Electrocosto: “Es enormemente gratificante ver como un proyecto que has visto nacer crezca año tras año a un ritmo desorbitado”.

Electrocosto comenzó vendiendo 2 pedidos diarios, y con la llegada de Juan Antonio, en 5 meses ya superaban los 20 pedidos diarios, y a día de hoy son más de 300. Los datos de facturación hablan por sí solos. El año 2013 lo cerraron con unas ventas en torno a los 250,000€ , cada año su facturación iba en aumento en más de 150% cerrando el año 2016 en 12,000,000€. 

La dedicación por parte de sus empleados, la atención permanente en sus clientes y la creación de Leo, mascota de Electrocosto, son algunas de las claves de éxito de esta empresa. Continuando con esta línea de trabajo, aumentando plantilla en un corto período de tiempo, Electrocosto se plantea llegar al año 2020 superando la cifra de 100,000,000€, y una plantilla de 200 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

A la hora de adentrarse en el ecommerce hay diversos aspectos que el equipo debe tener en...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Electrocosto consigue realizar la primera entrega con drones de una lavadora

El pasado 23 de diciembre, Electrocosto consiguió dar un paso de gigante a la hora de...

  • 28 Diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE