Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

Actualidad

19 Abril, 2017

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología celebra su 4o año, y es por esto que la compañía está preparando unas ofertas excepcionales para esta ocasión: Los Frigoríficos Indesit y Ariston-Hotpoint llevarán un vinilo exclusivo para la ocasión, a los 5 primeros compradores, Smartphones Primux -35%, Portatiles Lenovo -20%, Receptor Satélite Engel -20%, Depiladoras Braun -20%.... y muchos más productos que los clientes encontrarán en Electrocosto.com.

Electrocosto quiere seguir manteniendo la política de precios bajo coste premiando siempre la fidelidad de su cliente. Durante estos 4 años Electrocosto ha ido innovando y tratando de mejorar su estrategia de Marketing a base de pequeños detalles, que son los que le diferencia con su competencia. Horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 h en el departamento de atención al cliente e incidencias, envíos con regalos y detalles hacia los clientes...

Comenzó siendo únicamente 1 persona llevando la empresa y a día de hoy son 24 personas y la previsión es aumentar esa cifra durante el 2017. No sería posible este crecimiento sin el trabajo de Juan Antonio Serrano, CEO de Electrocosto: “Es enormemente gratificante ver como un proyecto que has visto nacer crezca año tras año a un ritmo desorbitado”.

Electrocosto comenzó vendiendo 2 pedidos diarios, y con la llegada de Juan Antonio, en 5 meses ya superaban los 20 pedidos diarios, y a día de hoy son más de 300. Los datos de facturación hablan por sí solos. El año 2013 lo cerraron con unas ventas en torno a los 250,000€ , cada año su facturación iba en aumento en más de 150% cerrando el año 2016 en 12,000,000€. 

La dedicación por parte de sus empleados, la atención permanente en sus clientes y la creación de Leo, mascota de Electrocosto, son algunas de las claves de éxito de esta empresa. Continuando con esta línea de trabajo, aumentando plantilla en un corto período de tiempo, Electrocosto se plantea llegar al año 2020 superando la cifra de 100,000,000€, y una plantilla de 200 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE