El regalo de San Valentín de los españoles, picante y con descuento

Actualidad

10 febrero, 2016

A los españoles nos gusta hacer regalos subidos de tono por San Valentín. Así se desprende de una encuesta realizada por LetsBonus -plataforma digital de referencia para el comercio local en España y sur de Europa-, en la que el 28% afirma que hará un regalo picante el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, también mantenemos el espíritu romántico que hizo famoso a este día. El 27% afirma que regalará algo romántico y 1 de cada 5 se decantará por algo divertido. Cabe destacar que sólo el 16% volverá a optar por los regalos clásicos como los bombones y las flores.

El 47% de los españoles se gastara más de 50€ por el día de los enamorados. En concreto, el 33% tiene pensado gastar entre 50 y 100 euros y el 14% invertirá más de 100€. Por sexos, 1 de cada 3 hombres gastará de 50 a 100 euros, mientras que la cantidad de mujeres que invertirá esta cantidad se reduce al 26%. Cabe destacar que la mitad de las mujeres gastará menos de 50 euros.

Si bien es cierto que los españoles nos rascamos el bolsillo, también buscamos las mejores ofertas posibles y tratamos de encontrar el mejor precio. En concreto, 2 de cada 3 españoles dice que buscará los mejores descuentos.

A la hora de comprar el regalo de San Valentín, 7 de cada 10 españoles afirma tenerlo listo entre una y dos semanas antes del día, mientras que el 21% dice esperar a los días anteriores. Por rangos de edades, cabe destacar la diferencia entre los menores de 35, que prefieren tenerlo listo cuanto antes, y los mayores de 65, que esperan hasta el último momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿A qué países compran más los consumidores españoles a través del canal online?

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete entre 2016 y 2021

Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

2016: un año que recordar para Amazon

Claves para la recogida de datos personales en los proyectos de ecommerce

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

El ecommerce de bricolaje Tu&Co factura 2M€ en 2016

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE