El regalo de San Valentín de los españoles, picante y con descuento

Actualidad

10 Febrero, 2016

A los españoles nos gusta hacer regalos subidos de tono por San Valentín. Así se desprende de una encuesta realizada por LetsBonus -plataforma digital de referencia para el comercio local en España y sur de Europa-, en la que el 28% afirma que hará un regalo picante el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, también mantenemos el espíritu romántico que hizo famoso a este día. El 27% afirma que regalará algo romántico y 1 de cada 5 se decantará por algo divertido. Cabe destacar que sólo el 16% volverá a optar por los regalos clásicos como los bombones y las flores.

El 47% de los españoles se gastara más de 50€ por el día de los enamorados. En concreto, el 33% tiene pensado gastar entre 50 y 100 euros y el 14% invertirá más de 100€. Por sexos, 1 de cada 3 hombres gastará de 50 a 100 euros, mientras que la cantidad de mujeres que invertirá esta cantidad se reduce al 26%. Cabe destacar que la mitad de las mujeres gastará menos de 50 euros.

Si bien es cierto que los españoles nos rascamos el bolsillo, también buscamos las mejores ofertas posibles y tratamos de encontrar el mejor precio. En concreto, 2 de cada 3 españoles dice que buscará los mejores descuentos.

A la hora de comprar el regalo de San Valentín, 7 de cada 10 españoles afirma tenerlo listo entre una y dos semanas antes del día, mientras que el 21% dice esperar a los días anteriores. Por rangos de edades, cabe destacar la diferencia entre los menores de 35, que prefieren tenerlo listo cuanto antes, y los mayores de 65, que esperan hasta el último momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE