El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

Actualidad

9 Febrero, 2016

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para  lanzar la web Restaurantes EL PAÍS con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa. Restaurantes.elpais.com se lanzó el 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita como una auténtica guía gastronómica.

La página cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y filtros por el tipo de cocina, localización, ocasión que propicia la reserva y precio.

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, Día de la Madre y de San Valentín, entre otras. La página también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo.

Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como por ejemplo aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con Wifi y los que abren los domingos. Ofrece además más de 240.000 opiniones de comensales reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

La adquisición de este software, creado por Benjamín Calles, posiciona a...

  • 13 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE