El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

Actualidad

9 Febrero, 2016

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para  lanzar la web Restaurantes EL PAÍS con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa. Restaurantes.elpais.com se lanzó el 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita como una auténtica guía gastronómica.

La página cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y filtros por el tipo de cocina, localización, ocasión que propicia la reserva y precio.

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, Día de la Madre y de San Valentín, entre otras. La página también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo.

Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como por ejemplo aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con Wifi y los que abren los domingos. Ofrece además más de 240.000 opiniones de comensales reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Prime Now y EL PAÍS se unen en la distribución de periódicos

Amazon Prime Now y EL PAÍS han firmado un acuerdo para la distribución del periódico....

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE