El pago a plazos de las vacaciones se impone en internet

Actualidad

19 Junio, 2013

LetsBonus-pantallazoLos datos revelan que, cuando tienen esa posibilidad, los españoles prefieren pagar a plazos sus vacaciones de verano y dividir así los gastos. LetsBonus ofrece pago fraccionado en todos aquellos viajes que superan un importe de 800€ por reserva y, gracias a esta medida, los viajes pagados a plazos crecen exponencialmente y suponen ya el 30% del total de ventas de viajes en la webLetsBonus, en calidad de agencia de viajes asociada a la ACAV*, ha analizado las preferencias de los españoles a la hora de adquirir viajes de cara a las vacaciones de verano.

Según Eva Sorigué, Travel Global Director de LetsBonus, este tipo de cliente es sin duda el más previsor, que además aprovecha este tipo de fórmulas de pago para dosificar los gastos asociados a las vacaciones y afrontar la crisis. Existe otro perfil de viajero más impulsivo que espera a las ofertas de última hora en busca de gangas”.

De cara al desarrollo de la división de viajes en la compañía de comercio electrónico apunta: “Si bien en LetsBonus el porcentaje de compradores de última hora es muy alto por las ofertas de hasta un 70% que encuentran en la web, la realidad es que en las últimas temporadas vacacionales estamos viviendo un gran incremento en el número de viajeros que apuestan por planificar sus vacaciones con tiempo. Sin duda 2013 está siendo un año clave en nuestra consolidación como canal de venta de viajes, una línea de negocio que supone un tercio de nuestra facturación total”.

LetsBonus actualmente goza de un gran éxito entre los consumidores, así como de la completa confianza de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre tour operadores, cadenas hoteleras -como NH, Tryp, Sol Melià, o Husa- y hoteles independientes, tanto nacionales como internacionales con quienes desarrolla los planes que se ofrecen en la web como un estrecho colaborador y socio clave para desarrollar sus estrategias comerciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE