El pago a plazos de las vacaciones se impone en internet

Actualidad

19 Junio, 2013

LetsBonus-pantallazoLos datos revelan que, cuando tienen esa posibilidad, los españoles prefieren pagar a plazos sus vacaciones de verano y dividir así los gastos. LetsBonus ofrece pago fraccionado en todos aquellos viajes que superan un importe de 800€ por reserva y, gracias a esta medida, los viajes pagados a plazos crecen exponencialmente y suponen ya el 30% del total de ventas de viajes en la webLetsBonus, en calidad de agencia de viajes asociada a la ACAV*, ha analizado las preferencias de los españoles a la hora de adquirir viajes de cara a las vacaciones de verano.

Según Eva Sorigué, Travel Global Director de LetsBonus, este tipo de cliente es sin duda el más previsor, que además aprovecha este tipo de fórmulas de pago para dosificar los gastos asociados a las vacaciones y afrontar la crisis. Existe otro perfil de viajero más impulsivo que espera a las ofertas de última hora en busca de gangas”.

De cara al desarrollo de la división de viajes en la compañía de comercio electrónico apunta: “Si bien en LetsBonus el porcentaje de compradores de última hora es muy alto por las ofertas de hasta un 70% que encuentran en la web, la realidad es que en las últimas temporadas vacacionales estamos viviendo un gran incremento en el número de viajeros que apuestan por planificar sus vacaciones con tiempo. Sin duda 2013 está siendo un año clave en nuestra consolidación como canal de venta de viajes, una línea de negocio que supone un tercio de nuestra facturación total”.

LetsBonus actualmente goza de un gran éxito entre los consumidores, así como de la completa confianza de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre tour operadores, cadenas hoteleras -como NH, Tryp, Sol Melià, o Husa- y hoteles independientes, tanto nacionales como internacionales con quienes desarrolla los planes que se ofrecen en la web como un estrecho colaborador y socio clave para desarrollar sus estrategias comerciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE