Las ventas de anillos de compromiso crecen un 195% en Amazon.es

Actualidad

12 Febrero, 2016

San Valentín ha contribuido al aumento de las pedidas de matrimonio. Esta semana, justo antes del Día de los Enamorados, las ventas de anillos de compromiso en Amazon.es han aumentado un 195% en comparación con la semana anterior.

El efecto del enamoramiento sobre las ventas online se extiende más allá de los 36.000 anillos de compromiso distintos disponibles en Amazon.es. Las joyas en forma de corazón también han disparado sus ventas desde principio de febrero, creciendo un 197% en la última semana.

Los artículos en forma de corazón no se limitan a las joyas. Amazon.es dispone actualmente de más de 55.000 productos distintos con esta forma, desde notas adhesivas, cojines o moldes para cupcakes hasta  botones de madera o gofreras. Los artículos con este diseño han experimentado un crecimiento de las ventas de un 35% durante los últimos 7 días.

Estos son los 10 más comprados por los clientes de Amazon.es durante la última semana:

  1. Collar con colgante en plata y zafiro azul
  2. Llavero con mensaje “I love you”
  3. Pomperos para crear burbujas de jabón
  4. Notas adhesivas de color rosa
  5. Molde de pastel en forma de corazón
  6. Moldes forma de corazón 2 ud.
  7. Collar con colgante en amatista y plata
  8. Pack de 30 alfileres
  9. Globo gigante de 70cm
  10. Velas con forma de corazón

 

El efecto San Valentín también se deja notar en las ventas de lencería: en los últimos 10 días la media diaria de venta de artículos de lencería en Amazon.es ha aumentado un 15,5% respeto a los datos registrados durante el mes de enero. Un análisis detallado de los datos también muestra un incremento del 20% en las ventas de velas LED, muy utilizadas para ambientar las cenas románticas. Amazon.es dispone ahora mismo en su catálogo de más de 5.200 modelos distintos de este producto.

 

Amor de último minuto


El amor, a veces, llega en el último minuto. El análisis de Amazon.es permite observar como muchos enamorados utilizan los servicios de entrega exprés para sorprender a sus parejas. En 2015, justo el día anterior a San Valentín, el uso de la modalidad Entrega Hoy aumentó un 10,5% respecto al viernes anterior. Los productos más comprados con esta opción de envío exprés, que permite adquirir en Amazon.es más de un millón de artículos hasta las 15:00 horas y recibirlos el mismo día en la Comunidad de Madrid, fueron los globos en forma de corazón y estos peluches de Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE