El número de reservas online para cenar en San Valentín crece un 53% con respecto a 2015 (Infografía)

Actualidad

11 febrero, 2016

Una cena romántica es el plan típico para celebrar el Día de los enamorados,  así lo asegura el último estudio de ElTenedor, donde el 86% de los encuestados afirma que este año celebrerá San Valentín y el 70% confirma que lo hará en un buen restaurante. Es por ello que el número de reservas para cenar el fin de semana ha crecido un 53% con respecto a 2015.

Este año más generosos

A diferencia del año pasado en que los internautas se mostraban más reacios a celebrar San Valentín, este año no sólo se animan más a celebrarlo, también están dispuestos a gastarse más que en sus cenas habituales. Si normalmente los comensales suelen gastarse de media 25-30€, por San Valentín el gasto medio se incrementa más del 50% y se sitúa en los 35-50€. Eso sí, para más del 40% esta cena será también su regalo para el día más romántico del año.

Un toque de creatividad

A la hora de elegir un restaurante para sorprender a su pareja, la cocina creativa y de autor son las favoritas de los enamorados que elegirán el sábado 13 y el domingo 14 de febrero para celebrar San Valentín. En cuanto al restaurante con el que sueñan la mayoría para celebrar el amor, Diverxo, El Celler de Can Roca y Abac se encuentran entre los favoritos, mientras que Jordi Cruz, Dabiz Muñoz, Elena Arzak o Alberto Chicote son los chefs con los que más de una y de uno tendrían una velada romántica.

 

ElTenedor-SanValentin-Infografia_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

 ‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Joyas y flores sólo copan el 2% de las ventas en San Valentín

Las tendencias de los españoles a la hora de celebrar San Valentín cambian, se prefiere...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE