El número de reservas online para cenar en San Valentín crece un 53% con respecto a 2015 (Infografía)

Actualidad

11 febrero, 2016

Una cena romántica es el plan típico para celebrar el Día de los enamorados,  así lo asegura el último estudio de ElTenedor, donde el 86% de los encuestados afirma que este año celebrerá San Valentín y el 70% confirma que lo hará en un buen restaurante. Es por ello que el número de reservas para cenar el fin de semana ha crecido un 53% con respecto a 2015.

Este año más generosos

A diferencia del año pasado en que los internautas se mostraban más reacios a celebrar San Valentín, este año no sólo se animan más a celebrarlo, también están dispuestos a gastarse más que en sus cenas habituales. Si normalmente los comensales suelen gastarse de media 25-30€, por San Valentín el gasto medio se incrementa más del 50% y se sitúa en los 35-50€. Eso sí, para más del 40% esta cena será también su regalo para el día más romántico del año.

Un toque de creatividad

A la hora de elegir un restaurante para sorprender a su pareja, la cocina creativa y de autor son las favoritas de los enamorados que elegirán el sábado 13 y el domingo 14 de febrero para celebrar San Valentín. En cuanto al restaurante con el que sueñan la mayoría para celebrar el amor, Diverxo, El Celler de Can Roca y Abac se encuentran entre los favoritos, mientras que Jordi Cruz, Dabiz Muñoz, Elena Arzak o Alberto Chicote son los chefs con los que más de una y de uno tendrían una velada romántica.

 

ElTenedor-SanValentin-Infografia_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

 ‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Joyas y flores sólo copan el 2% de las ventas en San Valentín

Las tendencias de los españoles a la hora de celebrar San Valentín cambian, se prefiere...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE