El LiveShopping Xopso estrena nueva wenb en HTML5 y tres nuevas categorías

Actualidad

5 Noviembre, 2012

Xopso-newebDespués de la gran acogida que ha tenido XOPSO en poco más de ocho meses desde su llegada al mercado del LiveShopping en España, da un paso más y lanza el nuevo diseño de su página web. La nueva web está dotada de tecnología HTML5 “Responsive Design” que incorpora significativos cambios en favor de la experiencia de los usuarios.

Uno de los factores que ofrece la tecnología HTML5 es su flexibilidad. De esta forma, la nueva web se puede visualizar en cualquier dispositivo (iPhone, Android, tableta, etc.) o plataforma (portátil, de escritorio) sin necesidad instalar o descargar ninguna aplicación. Ahora mismo acceder a la web desde cualquier lugar y momento, independientemente del dispositivo que se utilice, ya es posible.

Xopso se posiciona como el primer portal de LiveShopping en España que cuenta con esta tecnología de vanguardia para ofrecer un soporte online de venta y comunicación. Las principales características de funcionalidad de cara a los usuarios son la sencillez, la usabilidad y la viabilidad multiplataforma.

La nueva página web, ya disponible, adapta la navegabilidad para la mejora de factores clave como la facilidad de compra, dando respuesta a todos aquellos usuarios que provienen de dispositivos móviles y que en la actualidad suponen un 40% del tráfico total. 

NUEVAS CATEGORÍAS

En paralelo Xopso ha introducido más novedades. La nueva versión incluye la puesta en funcionamiento de tres nuevas categorías: la primera Xop Hogar, aumentando el número de ofertas a disposición de los usuarios.

En una segunda fase de renovación web, Xopso prepara una nueva categoría VIP sorpresa, con detalles que aún no se han dado a conocer. De la mano de la nueva plataforma se ha estrenado también el nuevo logotipo para adecuarse a la nueva imagen corporativa de la marca.

La nueva web cuenta con información mejorada y una funcionalidad muy intuitiva. En su rediseño se ha tenido en cuenta tanto la modernización del diseño como de las estructuras, redundando todo ello en la experiencia del usuario. Este cambio es una muestra más de la estrategia del Grupo por afianzar su posición en el sector de la venta online.

Xopso opera en España desde abril de 2012 con una actividad ligada a su modelo de LiveShopping que consiste en ofrecer un producto exclusivo al día con stock limitado, a un precio muy competitivo y en tiempo real. Durante este tiempo, la plataforma se ha posicionado como especialista en el fenómeno de las ventas flash, ofreciendo además productos en primicia, antes que nadie en España.

Uno de los principales rasgos diferenciales de Xopso radica en el uso del humor como estrategia de venta. El 30% de sus ventas procede de las Redes Sociales. Cuenta con cerca de 20.000 fans en su página de Facebook y está presente en Twitter con el perfil y en Youtube, Pinterest, etc.

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