El grupo Pierre & Vacances Center Parcs encara el verano con 7 nuevas aperturas en España

Actualidad

4 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, fortalece su presencia en el mercado español con la incorporación este 2014 de 7 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 700 apartamentos, lo que representa un incremento de su capacidad de alojamiento del 20% en un año.

Las nuevas incorporaciones del grupo para este verano en España y Andorra están ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Andorra, Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada) y Fuerteventura, donde el grupo ha abierto el complejo más grande de las Canarias. Asimismo, el grupo ha renovado para este verano la mitad de las 309 habitaciones del Hotel El Puerto, en Fuengirola.

Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos ubicados en 29 destinaciones.

Previsiones de crecimiento en España

Pierre & Vacances Center Parcs prevé seguir ampliando su parque de apartamentos y reforzar su liderazgo en el mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España. El grupo está trabajando en el desarrollo de proyectos orientados a dar respuesta a las expectativas de una nueva generación de turistas y prevé alcanzar las 15.000 unidades de alojamiento en un periodo de 5 años. Este crecimiento incluirá un incremento del número de complejos en Cataluña, otras posibles aperturas en las islas Baleares y Canarias, nuevos destinos urbanos en Barcelona y Madrid, aumento del número de apartamentos en Alicante y desarrollo en la zona de la Costa del Sol, en Marbella.

“España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo, por la fuerte demanda de destinos españoles por parte de nuestros clientes europeos. Este año anunciamos la incorporación de siete nuevos complejos y nos afianzamos en este mercado en el que pensamos seguir con un buen ritmo de aperturas que se mantendrá en los próximos años”, afirma José Mª Pont, Presidente Ejecutivo de la compañía en España.

Por su parte, Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances España, ha destacado las buenas tendencias para el alquiler vacacional este verano con el crecimiento de las ventas en un 10%. “A pesar de que aún la mitad de los clientes del grupo en España son franceses la demanda española está creciendo alrededor de un 20% en las ventas. Los españoles apuestan por las estancias cortas, de unos 4 días que contrastan con los 8 días de los clientes procedentes de fuera del país”, explica Ghislain d’Auvigny. Asimismo, más del 60% de los clientes nacionales son partidarios de las reservas de último minuto, durante los 15 días antes de la estancia.

En este 2014, el grupo acogerá también turistas venidos de toda Europa, con una especial representación de Reino Unido y Bélgica. De la misma forma, se espera un importante crecimiento del cliente alemán, gracias a sus nuevas aperturas de Mallorca y Canarias.

A nivel de destinos, las nuevas aperturas, con una importante relevancia de Fuerteventura, han tenido muy buena acogida tanto en el mercado francés como en el resto de mercados.

Las nuevas incorporaciones para este verano

Este invierno, el grupo abrió su primer complejo en Andorra, Pierre & Vacances Andorra el Tarter, con 50 nuevos apartamentos. Asimismo, inauguró Pierre & Vacances Benidorm Levante Pierre & Vacances Benidorm Poniente, con 98 y 80 nuevos apartamentos respectivamente. Este mes de junio el grupo ha abierto Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, que ha supuesto el mayor resort del archipiélago, con 323 villas suite en más de 120 hectáreas de terreno. Así como también abrirá este mes Pierre & Vacances Mallorca Portomar, de 80 apartamentos, Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre, de 42 apartamentos y Pierre & Vacances Torredembarra, de 36 apartamentos.

Precisamente, las aperturas de Pierre & Vacances Benidorm Poniente, los dos complejos de Mallorca y el de Torredembarra han sido posibles tras un acuerdo alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).Pierre & Vacances se encargará de la gestión de estos activos y pagará una renta a Sareb. Pierre & Vacances gestionará 240 apartamentos de Sareb, pero la cifra podría duplicarse a medio plazo con la incorporación de otros inmuebles este verano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE