El ecommerce de productos extremeños TodoExtremadura.com se internacionaliza abriendo operaciones en Alemania, Francia y Reino Unido

Actualidad

6 Mayo, 2013

El portal TodoExtremadura.com, especializado en la venta online de productos extremeños, ha iniciado su proceso de internacionalización de su negocio a Alemania, Francia e Inglaterra. Un portal que vende sus productos directamente del productor, sin intermediarios al que ya se han unido algunas de las principales empresas extremeñas, como Bodegas Habla, Bodegas Ruiz Torres, Bodega Las Granadas Coronadas, Quesos del Casar, Jamones Montánchez, Quesos Hermanos Pajuelo y la Cooperativa del Valle del Jerte, entre otros.

El portal, que comenzó su actividad a mediados de 2012, cuenta ya con más de 10 bodegas, 3 empresas de jamones ibéricos y 3 de quesos del casar, además de empresas de artesanía, han iniciado un proceso de internacionalización de sus ventas por Internet en el marco del portal todoextremadura.com, que ha comenzado a operar en otros mercados europeos, además de en el español, donde inicio su actividad a mediados de 2012.

La dificultad del consumo interno y la elevada estacionalidad de estos productos, junto con el alto nivel de aceptación de los productos extremeños en toda Europa, hace que los productores de Extremadura miren hacia otros países del continente, como Alemania, Inglaterra y Francia, donde sus vinos y jamones se encuentran en condiciones de competir muy buenas. No en vano España es uno de los principales destinos turísticos de los europeos, y nuestros productos son conocidos y apreciados en muchos de estos países.

Ahora todo esto llega también al mundo online de la mano de todoextremadura.com, donde se ha creado una comunidad de apasionados de España: un grupo en Facebook que bajo el nombre de All About Spain reúne experiencias e información sobre nuestra tierra sus lugares y sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE