El ecommerce de calzado infantil Pisamonas cierra 2015 con una facturación de 4,5 MM€

Actualidad

15 Febrero, 2016

El ecommerce de calzado infantil Pisamonas prosigue su rápido crecimiento en ventas y aperturas de mercados. Y es que, en 2015, ha duplicado su facturación del ejercicio anterior, y han sido dos las nuevas tiendas online abiertas por Pisamonas en países europeos, concretamente en Francia y en Reino Unido.

"Llevamos 3 años desde que en 2013 abrimos nuestra actual tienda online española, a la que siguieron las webs portuguesa, francesa e inglesa, y el resultado ha sido increíble", nos cuenta Enrique Bretos, director general y uno de los fundadores de la empresa. "Trabajamos e invertimos mucho para hacerlo posible, pero también disfrutamos mucho, y tenemos la suerte de contar con un equipo humano fantástico, próximo ya a las 50 personas entre oficina, tienda, contact center y centro logístico", explica el directivo.

En pocos años Pisamonas se ha convertido en uno de los casos de éxito más seguidos en el sector ecommerce, recibiendo en el camino múltiples reconocimientos y premios, como los Ecommerce Awards a la mejor web de Bebé&Infantil o los Paypal Awards a la mejor expansión internacional.

Este ecommerce de calzado infantil se ha hecho un hueco en el sector y ha cambiado la forma tradicional de comprar los zapatos de los niños. "Probarles los zapatos a los niños tranquilamente en casa, sabiendo que si no has acertado te recogen y entregan la nueva talla a domicilio sin gastos, te hace la vida fácil", ha explicado Enrique Bretos. 

Pisamonas ofrece un catálogo de calzado diseñado y fabricado en España, a precios competitivos, un negocio con márgenes bajos orientado a volumen. "La calidad y diseño de nuestros zapatos, con materiales y acabados de fabricación artesanal, es muy apreciada tanto aquí como en el resto de mercados que operamos, la marca España en la confección de calzado, es una garantía", prosigue , "y a ello le unimos nuestra obsesión por el servicio, nuestros procesos se construyen siempre pensando en la experiencia del cliente".

La última novedad de la marca ha sido lanzar la web italiana, hace apenas una semana, con los mismos objetivos que en el resto de mercados: ofrecer a los padres calzado infantil de calidad a buen precio a través de internet, con envíos, cambios y devoluciones gratis, y un cuidado servicio de atención al cliente en idioma nativo y multicanal, por teléfono, chat, email y en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La industria del videojuego facturó en España 382 MM€ a través del ecommerce (Infografía)

Los videojuegos son la primera opción de ocio audiovisual en España. En 2016, la...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Inditex habría sobrepasado los 2.100 M€ de ventas online en 2016 según Morgan Stanley

2.154 millones de euros. Esa sería la cantidad facturada a través del canal online por...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE