El diario AS lanza AS outlet, nueva tienda online con descuentos y ofertas de ocio

Actualidad

19 Enero, 2014

El diario AS acaba de poner en marcha AS outlet, la nueva tienda del periódico deportivo en el que se podrán encontrar descuentos en compras, planes y ocio, de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración.

Un proyecto que según explica el propio diario, refuerza la apuesta de AS por el comercio electrónico y da respuesta a la demanda de sus lectores, ofreciéndoles productos y servicios a través de su web.

AS outlet actualizará sus ofertas a diario, con un proceso de compra rápido e intuitivo (se realiza en tres sencillos pasos y también permite realizar la compra por teléfono) y los pedidos se entregará a domicilio en un máximo de 72 horas hábiles.

La nueva tienda online AS outlet no es la primera experiencia del diario deportivo en el ecommerce. El pasado verano, el medio que dirige Alfredo Relaño lanzó AS Viajes, website especializada en viajes vacacionales y hace tres años, Megastore, tercera tienda online de deportes de toda España, según datos de comScore. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE