El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

Actualidad

2 Junio, 2015

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en eCOMExpo la conferencia "El nuevo concepto de Digital Home", en la cual Jose Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, presentó que nuevas tendencias digitales cambiarán los hábitos de consumo de los clientes. 

Según un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido, aquella cosa que la población más quiere que se controle digitalmente en la casa es la luz, seguido de la seguridad y la energía. El consumidor es "smart", ya que como apuntó Jose Luis Ferrero, "quiere muchas posibilidades diferentes y ser satisfecho en todas".

Por este motivo, en la actualidad existe todo tipo de productos que extienden la estrategia digital, una de ellas, LiFi, la conexión inalámbrica a través de la luz, que va a cambiar nuestros hábitos de consumo: "LiFi puede impulsar el Smart Retail, guiar inteligentemente al consumidor en el punto de venta", señaló Ferrero.  

Philips impulsa la innovación en la luz de los hogares con HUE, un sistema de iluminación mediante conexión a internet Plug and Play donde el cliente puede personalizar el entorno de su hogar cómodamente a través de una app móvil.  En este vídeo se apreciar la interacción entre diferentes dispositivos (móvil, equipo de sonido, e iluminación) gracias al Internet of Things.

Próximamente Apple lanzará al mercado Apple HomeKit, un sistema que monitorizará todo el hogar a través Siri.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Cargando…
  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Big Data o cómo impulsar tu negocio online

Seguramente hayas oído hablar recientemente sobre el Big Data pero no sabes exactamente...

  • 24 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE