El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

Actualidad

2 Junio, 2015

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en eCOMExpo la conferencia "El nuevo concepto de Digital Home", en la cual Jose Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, presentó que nuevas tendencias digitales cambiarán los hábitos de consumo de los clientes. 

Según un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido, aquella cosa que la población más quiere que se controle digitalmente en la casa es la luz, seguido de la seguridad y la energía. El consumidor es "smart", ya que como apuntó Jose Luis Ferrero, "quiere muchas posibilidades diferentes y ser satisfecho en todas".

Por este motivo, en la actualidad existe todo tipo de productos que extienden la estrategia digital, una de ellas, LiFi, la conexión inalámbrica a través de la luz, que va a cambiar nuestros hábitos de consumo: "LiFi puede impulsar el Smart Retail, guiar inteligentemente al consumidor en el punto de venta", señaló Ferrero.  

Philips impulsa la innovación en la luz de los hogares con HUE, un sistema de iluminación mediante conexión a internet Plug and Play donde el cliente puede personalizar el entorno de su hogar cómodamente a través de una app móvil.  En este vídeo se apreciar la interacción entre diferentes dispositivos (móvil, equipo de sonido, e iluminación) gracias al Internet of Things.

Próximamente Apple lanzará al mercado Apple HomeKit, un sistema que monitorizará todo el hogar a través Siri.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Big Data o cómo impulsar tu negocio online

Seguramente hayas oído hablar recientemente sobre el Big Data pero no sabes exactamente...

  • 24 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE