El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

Actualidad

2 junio, 2015

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en eCOMExpo la conferencia "El nuevo concepto de Digital Home", en la cual Jose Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, presentó que nuevas tendencias digitales cambiarán los hábitos de consumo de los clientes. 

Según un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido, aquella cosa que la población más quiere que se controle digitalmente en la casa es la luz, seguido de la seguridad y la energía. El consumidor es "smart", ya que como apuntó Jose Luis Ferrero, "quiere muchas posibilidades diferentes y ser satisfecho en todas".

Por este motivo, en la actualidad existe todo tipo de productos que extienden la estrategia digital, una de ellas, LiFi, la conexión inalámbrica a través de la luz, que va a cambiar nuestros hábitos de consumo: "LiFi puede impulsar el Smart Retail, guiar inteligentemente al consumidor en el punto de venta", señaló Ferrero.  

Philips impulsa la innovación en la luz de los hogares con HUE, un sistema de iluminación mediante conexión a internet Plug and Play donde el cliente puede personalizar el entorno de su hogar cómodamente a través de una app móvil.  En este vídeo se apreciar la interacción entre diferentes dispositivos (móvil, equipo de sonido, e iluminación) gracias al Internet of Things.

Próximamente Apple lanzará al mercado Apple HomeKit, un sistema que monitorizará todo el hogar a través Siri.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Cargando…
  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Big Data o cómo impulsar tu negocio online

Seguramente hayas oído hablar recientemente sobre el Big Data pero no sabes exactamente...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE