El Armario de la Tele potencia su desarrollo con el lanzamiento de una marca propia; ´A Collection´

Actualidad

3 Abril, 2014

eat-oficina

El Armario de la Tele, una de las tiendas de moda en estos momentos, acaba de dar un paso más en su desarrollo con el lanzamiento de ´A Collection`, su nueva marca propia.

La nueva marca nace para aunar lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día y sin perder sofisticación.

El pasado martes fue presentada en Madrid esta nueva línea de uno de los ecommerce con más protagonismo en los últimos meses. Según informa la propia empresa, “A Collection by elarmariodelatele.com aúna la sutileza elegante de París, la pulcritud del tailoring londinense, el mix inexperado de New York, el urban deluxe de Milán, y por su puesto la vitalidad y el sabor mediterráneo de España.” Toda la colección está compuesta por prendas elaboradas con tejidos premium y con el sello inconfundible de made in Italy.

En A Collection, los clientes podrán encontrar tres líneas:

- Stylish: “La línea más para el día a día, que hace que no pierdas el toque chic.”

- Dressy: “Las prendas para los eventos más destacados y especiales.”

- Pure: “Para ir elegante, sencilla y simplemente impecable en cualquier ocasión.”

El Armario de la Tele fue fundada en 2009 de la mano de tres compañías de reconocido prestigio cada una en su sector, más el diseñador gráfico Rafael (y otras empresas que se han sumado recientemente). La agencia de publicidad DoubleYou, la ya mecionada Tvist y la consultora de proyectos estratégicos Bufete de Marketing.  El pasado año pusieron en marcha algunos cambios en el accionariado al que llegó el Grupo Antena 3 media.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE