El 63,73% de los consumidores usará Internet para comprar sus disfraces de Halloween

Actualidad

28 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 La fiesta anglosajona se está instalando en la cultura española a un ritmo frenético y la red se ha convertido en el lugar de convención para la búsqueda del mejor disfraz. Los consumidores buscarán online toda la información necesaria para tomar la decisión de compra de sus disfraces originales para Halloween 2014.

Según un estudio de la tienda de disfraces online Disfrazmanía, el 63.73% de las compras de disfraces de Halloween llevará implícito el uso de Internet como medio de información. Sin embargo, tan sólo en el 22.47% de los casos esa búsqueda culminará en una compra online.

El número de conversiones online se consolida para el intervalo de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años y se incrementa paulatinamente para los mayores de 35. Además, el estudio de la ecommerce Disfrazmanía establece el gasto medio estimado para la compra de los disfraces de Halloween 2014 en 25 euros por persona, minimizándose esta cantidad hasta los 15 euros cuando la edad del comprador desciende de los 25 años.

Según el estudio, los disfraces más demandados serán los clásicos de Halloween como zombies, brujas o vampiros y las prioridades de elección se ceñirán a la originalidad, el precio y la calidad en este orden. Por último, el análisis determina que los españoles somos los más rezagados a la hora de planear Halloween, ya que más del 90% de los encuestados afirman que lo hacen con menos de una semana de antelación y de ese porcentaje, el 40% lo hace a última hora.

 

 

 

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 63,73% de los consumidores usará Internet para comprar sus disfraces de Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE