El 53,6% de los españoles tendrá estas Navidades el mismo presupuesto o mayor que el año pasado

Actualidad

15 Diciembre, 2013

Cetelem-consumo2013Un reciente estudio del Observatorio Cetelem España Grupo BNP Paribas concluye que el 53,6% de los españoles tendrá el mismo presupuesto o superior que el año pasado para realizar sus compras estas Navidades (exactamente un 42,4% mantendrá cifra y un 11,2% tiene intención de incrementarla).

Según la encuesta realizada por Cetelem, las compras navideñas preferidas de los españoles se centrarán, para un 57,6%, principalmente en todo lo referente a la ropa, calzado y complementos. La tecnología ocupará también un lugar privilegiado dentro del presupuesto doméstico español; así un 29,2% confiesa su deseo de adquirir estas Navidades un Smartphone y un 18,2% una Tablet. Por otro lado, los electrodomésticos, ordenadores de sobremesa y portátiles pasarán a un segundo plano entre las opciones favoritas de compra de los españoles.  

Las conclusiones de este estudio se han obtenido a partir una encuesta online elaborada por la empresa Investmarket, tomando como referencia a un conjunto de la población española mayor de 18 años, e incluyendo una muestra de 500 encuestas, siendo el margen de error del +-4,47%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE