El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprarse nuevos zapatos online

Actualidad

10 Diciembre, 2012

Sarenza-zapatos

Con la llegada de las Rebajas, millones de españoles ven en esta temporada la ocasión perfecta para renovar su armario y, por supuesto, también su zapatero. Y es que, teniendo en cuenta los datos de un estudio publicado por Sarenza, web especializada en venta de zapatos online presente en 25 países europeos, más de la mitad de los españoles espera precisamente hasta estas fechas para comprar zapatos.

Sarenza ha realizado un estudio entre más de 3.500 usuarios de 7 paises Europeos (Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y UK) para conocer los hábitos de compra de los españoles durantela temporada de Rebajas. Los resultados del estudio desvelan que:

- El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprar zapatos nuevos

- Un significativo 34% afirma comprar zapatos sin motivo especial, mientras un 16% lo hace por alguna ocasión importante o evento señalado

El 75% de los españoles encuestados coincide en que el calzado es uno de los complementos más importantes a la hora de vestir. De hecho, el estudio publicado por Sarenza demuestra que además, que más de la mitad de los españoles (51%) disfruta comprando zapatos. Aunque es cierto que muchos esperamos a las Rebajas o descuentos para renovar el zapatero (concretamente el 52%), el 34% afirma comprar zapatos sin ninguna ocasión especial mientras que el 16% lo hace para alguna fiesta o evento importante.

Sarenza es la opción perfecta para todos aquellos que esperan precisamente hasta la temporada de Rebajas para renovar su calzado, haciendo de la compra una experiencia única y sencilla. Y es que esta web número 1 en ventas de zapatos online propone no sólo una  amplísima variedad de modelos y marcas – tiene más de 550 marcas y 30.000 modelos disponibles- sino tambien descuentos muy interesantes de hasta el 50% durante las primeras Rebajas. Además, la web mantiene su servicio Premium también con descuentos increíbles. Tanto el envío como la devolución de cualquier producto son completamente gratuitos, con hasta 100 días para devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Cada español gastará 249 euros en regalos navideños, un 19% más desde el final de la crisis

Según el estudio global de ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborado para la...

  • 15 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE