El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprarse nuevos zapatos online

Actualidad

10 Diciembre, 2012

Sarenza-zapatos

Con la llegada de las Rebajas, millones de españoles ven en esta temporada la ocasión perfecta para renovar su armario y, por supuesto, también su zapatero. Y es que, teniendo en cuenta los datos de un estudio publicado por Sarenza, web especializada en venta de zapatos online presente en 25 países europeos, más de la mitad de los españoles espera precisamente hasta estas fechas para comprar zapatos.

Sarenza ha realizado un estudio entre más de 3.500 usuarios de 7 paises Europeos (Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y UK) para conocer los hábitos de compra de los españoles durantela temporada de Rebajas. Los resultados del estudio desvelan que:

- El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprar zapatos nuevos

- Un significativo 34% afirma comprar zapatos sin motivo especial, mientras un 16% lo hace por alguna ocasión importante o evento señalado

El 75% de los españoles encuestados coincide en que el calzado es uno de los complementos más importantes a la hora de vestir. De hecho, el estudio publicado por Sarenza demuestra que además, que más de la mitad de los españoles (51%) disfruta comprando zapatos. Aunque es cierto que muchos esperamos a las Rebajas o descuentos para renovar el zapatero (concretamente el 52%), el 34% afirma comprar zapatos sin ninguna ocasión especial mientras que el 16% lo hace para alguna fiesta o evento importante.

Sarenza es la opción perfecta para todos aquellos que esperan precisamente hasta la temporada de Rebajas para renovar su calzado, haciendo de la compra una experiencia única y sencilla. Y es que esta web número 1 en ventas de zapatos online propone no sólo una  amplísima variedad de modelos y marcas – tiene más de 550 marcas y 30.000 modelos disponibles- sino tambien descuentos muy interesantes de hasta el 50% durante las primeras Rebajas. Además, la web mantiene su servicio Premium también con descuentos increíbles. Tanto el envío como la devolución de cualquier producto son completamente gratuitos, con hasta 100 días para devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE