Ekseption renueva su tienda online con nuevas características para mejorar la experiencia de compra

Actualidad

28 Octubre, 2016

El grupo multimarca de lujo Ekseption acaba de anunciar la renovación de su tienda online; Ekseption.es. El nuevo site de una de las tiendas de moda más exclusivas del panorama de la fashion actual cuenta ahora con un diseño más funcional, innovador y minimalista, así como con multitud de nuevas características que aportan al cliente una pionera, moderna e intuitiva experiencia de compra.

banner-marcas-mcc-2016-v2Además de los avances en la adaptación del dispositivo móvil, la tienda online cuenta con cuatro idiomas disponible; Español, inglés, francés y chino, un nuevo sistema de geolocalización, así como un amplio abanico de facilidades en la forma de pago, el proceso de compra y el envío de pedidos.

Bajo el concepto omnichannel, el portal de moda online español por excelencia, refuerza su diseño responsive aportando un contenido de mayor calidad, nuevas marcas de lujo y siguiendo una línea fiel a sus tiendas.

Fundada en el año 1987, el Grupo Ekseption cuenta en la actualidad con 4 tiendas físicas en Madrid; Ekseption, EKS Concept Store, Ekseption Stock y Marc Jacobs (El Corte Inglés). Fue en el año cuando la empresa puso en marcha su tienda online, lo que supuso una nueva era para la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Zalando crece un 22% en los seis primeros meses del año hasta los 2.071 MM€

Zalando, la plataforma online de moda líder en Europa, dio a conocer ayer sus resultados...

  • 19 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE