eDreams ODIGEO renueva su imagen corporativa

Actualidad

12 Enero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha renovado su imagen corporativa de la mano de la agencia Summa, experta en branding global y especializada, entre otras áreas, en el desarrollo de la identidad visual, la estrategia de marca y el branded content de diferentes firmas.

La idea que da sentido a la nueva identidad visual de eDreams ODIGEO juega con el concepto ‘horizonte’ como elemento motivador que incita a los viajeros a explorar y conocer nuevos lugares. El estudio y desarrollo de la nueva imagen gráfica de la compañía ha tratado de combinar elementos que inspiren y motiven la acción de viajar, imitando líneas rectas y colores suaves que muestran movimiento, sencillez y versatilidad en sus contenidos.

Para la agencia online, cuyo principal objetivo es hacer los viajes más accesibles al usuario y al mejor precio, explorar el mundo significa conocer nuevos horizontes, obtener nuevas perspectivas, ver diferentes paisajes. “Ya sea una puesta de sol en la Toscana o el amanecer en Tokio, eDreams ODIGEO acerca nuevos horizontes a todos sus clientes alrededor del mundo”, explica Mónica Perpiñá- Robert, Dircom de eDreams ODIGEO, quien recuerda la misión de la compañía, “movida por nuestra profunda pasión por los viajes”.

“Esta pasión nos impulsa a ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes, tomando como apoyo nuestra posición líder en el mercado de los viajes online y el constante desarrollo de los productos más innovadores”, asegura. La responsable de comunicación de la agencia de viajes online, la empresa de e-commerce más  grande de Europa, continúa: “como empresa transformadora, nos esforzamos constantemente en alcanzar nuevos horizontes, superando los límites establecidos. Los horizontes representan aspiraciones, un fin o un descubrimiento, y eso es lo que queremos que nuestros clientes logren con nosotros: alcanzar nuevas metas y destinos”.

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