eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eDreams ODIGEO , el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación.

En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Sobre el nombramiento, el director general de la compañía, Dana Dune, declara: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Perpiñá-Robert declara: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams gana 12 MM€ en los seis primeros meses del año, un 143% más que el año anterior

eDreams ODIGEO, el mayor distribuidor de vuelos de Europa y una de las empresas líderes...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE