eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eDreams ODIGEO , el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación.

En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Sobre el nombramiento, el director general de la compañía, Dana Dune, declara: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Perpiñá-Robert declara: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las reservas a través de dispositivos móviles se disparan en 2016 y aumentan en un 115% respecto al año pasado

Se acerca la última oportunidad para viajar antes de que acabe el 2016 y la mayoría de...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

eDreams gana 12 MM€ en los seis primeros meses del año, un 143% más que el año anterior

eDreams ODIGEO, el mayor distribuidor de vuelos de Europa y una de las empresas líderes...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE