eDreams ODIGEO integra el escáner automático de tarjeta de crédito para facilitar el pago de las reservas a través del móvil

Actualidad

12 Mayo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha integrado la funcionalidad del escáner de tarjeta de crédito en sus reservas online para hacer las compras a través de dispositivos móviles más rápidas y sencillas. Este sistema permite rellenar automáticamente y de una forma totalmente segura los datos necesarios para realizar una reserva: los 16 dígitos de la tarjeta, o 15 en el caso de American Express, así como la información del titular y la fecha de caducidad.

eDreams ODIGEO ha implementado esta nueva funcionalidad en los sitios móviles de sus principales marcas- eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink-, permitiendo a los usuarios que dispongan de un iPhone 6 o un dispositivo de características superiores cargar automáticamente sus datos personales gracias al reconocimiento óptico de la cámara, ahorrando tiempo y evitando posibles errores a la hora de introducir la numeración de la tarjeta manualmente.

Actualmente disponible en la versión de Safari para iOS 8 o superior, la implementación de esta nueva funcionalidad permitirá a eDreams ODIGEO una mayor optimización y simplificación de la experiencia de reserva a través de dispositivos móviles. Según las últimas cifras publicadas por la compañía, el 30% de las reservas registradas en sus principales marcas son realizadas en sus plataformas móviles, lo que permite a los clientes completar sus compras en menos de un minuto y medio.

eDreams ODIGEO está centrada en ofrecer una experiencia de cliente inigualable en el sector turístico online, por lo que su meta es innovar continuamente para satisfacer las necesidades de sus 17 millones de usuarios, que son cada vez más “móviles”.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, explica que: "centramos todos nuestros esfuerzos en acercar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros clientes. Hemos escuchado las demandas del usuario, y uno de los aspectos que más valora es la comodidad y la accesibilidad, no solo en el proceso de reserva, sino también en el método de pago. Queremos que el cliente de eDreams ODIGEO disfrute del mejor servicio. Solo así podremos garantizar una experiencia inmejorable”.

eDreams ODIGEO, líder en la venta de viajes a través del móvil en Europa, sigue trabajando en nuevos productos y funcionalidades para sus plataformas móviles, que ya cuentan con servicios exclusivos como las notificaciones y alertas de vuelo en tiempo real o la descarga gratuita de guías turísticas de destino.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los destinos nacionales ganan fuerza frente a las capitales europeas esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa dan el pistoletazo de salida al año turístico en muchas...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

8 aeropuertos europeos entre los diez mejores del mundo

eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa, ha publicado los resultados de la...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Zalando ingresa 980,2 MM€ en el primer trimestre del año

El Corte Inglés espera alcanzar los 5 millones de visitas a su tienda online durante la semana de Internet

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE