eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Actualidad

15 febrero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha incorporado una nueva función de ‘mapas de calor’ o heat maps a su servicio de búsqueda de paquetes turísticos de vuelo+hotel, permitiendo a los 17 millones de clientes de eDreams, Opodo y GO Voyages encontrar el alojamiento perfecto según sus gustos y necesidades en más de 40.000 destinos.

En combinación con el uso de la tecnología líder en el mercado, la información local generada por heat maps ofrece a los clientes, con tan solo un clic, más formas de personalizar su viaje y elegir el hotel que mejor se adapta a sus preferencias, minimizando el tiempo de búsqueda.

Basado en un sistema de códigos de colores, los mapas de calor indican los puntos calientes del destino seleccionado según cuatro categorías clave: turismo, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las áreas que aparecen en rojo indican las ubicaciones más concurridas y mejores en cada categoría.

Con más gente volando que nunca y la gran mayoría de ellos utilizando herramientas online para encontrar las mejores ofertas, heat mapsofrece a estos viajeros otra forma de crear sus planes de viaje, con toda la información sobre el destino a su alcance.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, asegura que: "estamos trabajando continuamente para facilitar a nuestros clientes la creación de una experiencia de viaje realmente personalizada. Ellos saben qué esperan de sus viajes y nuestro trabajo es ayudarles a lograrlo, ya sea ofreciéndoles las mejores ofertas o indicándoles el hotel más adecuado para sacar el máximo provecho de las compras y la vida nocturna”.

“Optimizar el rendimiento de nuestras plataformas es una prioridad para nosotros y estamos firmemente comprometidos con la introducción de nuevos productos que ofrecen valor añadido a nuestros clientes y la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reserva de hoteles budgetplaces.com

eDreams ODIGEO anunció la adquisición de la web de búsqueda y reserva de hoteles...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO renueva su imagen corporativa

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha renovado su imagen...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

¿Cómo gestionan las infraestructuras de Data Coca Cola y Carrefour?

David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

CIOs vs CEOs, ¿ha cambiado la relación entre ellos con la transformación digital?

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE