eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Actualidad

15 Febrero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha incorporado una nueva función de ‘mapas de calor’ o heat maps a su servicio de búsqueda de paquetes turísticos de vuelo+hotel, permitiendo a los 17 millones de clientes de eDreams, Opodo y GO Voyages encontrar el alojamiento perfecto según sus gustos y necesidades en más de 40.000 destinos.

En combinación con el uso de la tecnología líder en el mercado, la información local generada por heat maps ofrece a los clientes, con tan solo un clic, más formas de personalizar su viaje y elegir el hotel que mejor se adapta a sus preferencias, minimizando el tiempo de búsqueda.

Basado en un sistema de códigos de colores, los mapas de calor indican los puntos calientes del destino seleccionado según cuatro categorías clave: turismo, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las áreas que aparecen en rojo indican las ubicaciones más concurridas y mejores en cada categoría.

Con más gente volando que nunca y la gran mayoría de ellos utilizando herramientas online para encontrar las mejores ofertas, heat mapsofrece a estos viajeros otra forma de crear sus planes de viaje, con toda la información sobre el destino a su alcance.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, asegura que: "estamos trabajando continuamente para facilitar a nuestros clientes la creación de una experiencia de viaje realmente personalizada. Ellos saben qué esperan de sus viajes y nuestro trabajo es ayudarles a lograrlo, ya sea ofreciéndoles las mejores ofertas o indicándoles el hotel más adecuado para sacar el máximo provecho de las compras y la vida nocturna”.

“Optimizar el rendimiento de nuestras plataformas es una prioridad para nosotros y estamos firmemente comprometidos con la introducción de nuevos productos que ofrecen valor añadido a nuestros clientes y la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, consolida su apuesta por...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO cierra el Q3 con 19,4 MM€ de beneficio neto ajustado con un crecimiento interanual del 78%

eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las principales...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE