eDreams ODIGEO fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes líder Travel.JP

Actualidad

5 Julio, 2017

eDreams ODIGEO ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón. La mayor compañía de viajes online de Europa ya ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma, y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

A través de esta alianza con el principal motor japonés de metabúsqueda, que alcanza más del 40% de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, eDreams ODIGEO obtendrá un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Japón es uno de los mayores mercados turísticos de la región de Asia-Pacífico y el cuarto más grande del mundo.

Con 143 sitios web en 44 países, eDreams ODIGEO opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp. Travel.JP es una marca de Venture Republic Inc, propietario de otras firmas de viaje líderes como Hotel.JP, Trip101 o Allstay. 

Una vez se complete la integración del inventario de eDreams ODIGEO, los usuarios del metabuscador tendrán acceso a su amplio catálogo de productos, con más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.

Helena Grba, directora comercial de eDreams ODIGEO para los mercados de Asia- Pacífico, afirma que “estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Japón de la mano de un actor de referencia en el mercado nipón como Travel.JP. Esta alianza abre un canal de distribución importante para nosotros, lo que nos ayudará a llegar a muchos más viajeros japoneses en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio”.

Según la Japan National Tourism Organization, el número estimado de viajeros japoneses aumentó un 5,6% hasta alcanzar 17,1 millones en 2016. Además, el número de turistas internacionales a Japón creció el 21,8% en el último año, hasta alcanzar los 24 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO ingresa 125,3MM€ en el primer trimestre

eDreams ODIGEO , la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO refuerza su Consejo de Administración

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE