eDreams ODIGEO fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes líder Travel.JP

Actualidad

5 Julio, 2017

eDreams ODIGEO ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón. La mayor compañía de viajes online de Europa ya ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma, y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

A través de esta alianza con el principal motor japonés de metabúsqueda, que alcanza más del 40% de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, eDreams ODIGEO obtendrá un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Japón es uno de los mayores mercados turísticos de la región de Asia-Pacífico y el cuarto más grande del mundo.

Con 143 sitios web en 44 países, eDreams ODIGEO opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp. Travel.JP es una marca de Venture Republic Inc, propietario de otras firmas de viaje líderes como Hotel.JP, Trip101 o Allstay. 

Una vez se complete la integración del inventario de eDreams ODIGEO, los usuarios del metabuscador tendrán acceso a su amplio catálogo de productos, con más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.

Helena Grba, directora comercial de eDreams ODIGEO para los mercados de Asia- Pacífico, afirma que “estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Japón de la mano de un actor de referencia en el mercado nipón como Travel.JP. Esta alianza abre un canal de distribución importante para nosotros, lo que nos ayudará a llegar a muchos más viajeros japoneses en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio”.

Según la Japan National Tourism Organization, el número estimado de viajeros japoneses aumentó un 5,6% hasta alcanzar 17,1 millones en 2016. Además, el número de turistas internacionales a Japón creció el 21,8% en el último año, hasta alcanzar los 24 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, consolida su apuesta por...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO cierra el Q3 con 19,4 MM€ de beneficio neto ajustado con un crecimiento interanual del 78%

eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las principales...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

El comercio electrónico B2C europeo crecerá un 14% hasta los 602MM€ en 2017

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE