eDreams consolida su alianza con Travelfusion reforzando su oferta de servicios

Actualidad

14 Abril, 2015

Uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, eDreams, y la plataforma B2B líder mundial en búsqueda y reserva de contenido de billetes de avión de precios reducidos, Travelfusion, han renovado la colaboración que mantienen desde 2008 para reforzar la oferta de servicios con unas 200 aerolíneas low cost.

Además, como novedad y fruto de este acuerdo, se incorporarán a la oferta de servicios los principales proveedores de líneas ferroviarias europeas como Eurostar, idtgv, Renfe, Thetrainline, Bene o Deutsche Bahn, entre otros, lo que permitirá a los clientes el acceso a un mayor inventario de productos.

De este modo, se afianza el exitoso acuerdo que une a ambas compañías desde hace siete años y que permite a eDreams incrementar el número de productos y servicios turísticos de su amplio portfolio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes el mejor precio y el mejor servicio.

“Estamos encantados de reforzar nuestra relación con el mayor grupo europeo de OTAS” afirma Moshe Rafiah, CEO de Travelfusion. “Gracias a la capacidad de eDreams de vender contenidos de aerolíneas low cost tan sumamente diversos en todo el mundo y de utilizar nuestras innovadoras soluciones de pago, los usuarios reciben un valor excepcional tanto en Europa como en el resto del mundo. También nos entusiasman las previsiones de incorporar nuestro contenido de líneas ferroviarias de alta velocidad a las búsquedas de vuelos, lo que aportará al usuario la posibilidad de comparar y adquirir los mejores trayectos de acuerdo con su presupuesto y horario”.

Según el Chief Supplier Relations Officer y director general de eDreams en España, Javier Bellido, “la alianza con Travelfusion es fruto de nuestro compromiso con nuestros usuarios, que cada vez prestan más atención al precio de los productos y servicios turísticos que contratan sin perder de vista la calidad del servicio que eDreams lleva ofreciendo estos 15 años”.

La calidad tecnológica es la seña de identidad de ambas empresas que confían en la innovación para mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes en todo el mundo.

En línea con la estrategia de negocio

Como parte clave de su estrategia de negocio, eDreams continúa explorando y reforzando nuevas líneas de negocio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes un mayor número de ventajas y posibilidades con el objetivo de seguir manteniéndose como la agencia de viajes online líder en Europa, y este acuerdo es fruto de ello.

Además, este mismo año ha incorporado a su oferta servicios opcionales como la reserva de asientos dando al cliente la oportunidad de comprar un billete totalmente personalizable y está desarrollando nuevos proyectos.

Del mismo modo, eDreams mantiene con su apuesta clara por la movilidad invirtiendo activamente en sus apps de viaje y sites móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los millennials se consolidan como la generación más viajera al conocer ya tres veces más mundo que sus padres a su edad

Con el objetivo de analizar cómo ha evolucionado el perfil del viajero de generación en...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE