eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

Actualidad

30 marzo, 2016

La mayor agencia europea de viajes online, eDreams, acaba de renovar su alianza con Air Europa para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica.

En los últimos años, la aerolínea ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este 2016 con la inauguración de dos nuevas rutas al continente sudamericano, concretamente a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Ambas rutas se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después,  la conexión directa entre Europa y Paraguay.

El Chief Air Suppliers Officer de eDreams, Pablo Caspers, afirma que “la compañía ha renovado su apuesta por Air Europa con el objetivo claro de garantizar que sus usuarios tengan el mejor servicio y oferta. La aerolínea asegura el acceso a innumerables rutas al mejor precio, lo que supone un valor añadido a la oferta de la que dispone actualmente la agencia de viajes online, por lo que estamos orgullosos de renovar este acuerdo con una aerolínea que no solo destaca por su red de rutas sino también por la calidad de su producto y servicio”. Este lazo de unión entre las dos empresas, ofrece a los clientes de eDreams un mayor número de alternativas a la hora de viajar. Un gran abanico de destinos con los que la agencia de viajes online, presente en 44 países y con una posición de liderazgo en Europa, mejora su conectividad mundial.

Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Air Europa, Imanol Pérez, ha resaltado la renovación del acuerdo con eDreams al afirmar que: “valoramos especialmente haber estrechado los lazos con eDreams para poder ofrecer a todos nuestros pasajeros nuestras conexiones con América. Volamos cada vez a nuevos destinos, con mejores conexiones y más frecuencias, y queremos hacerlo llegar a todos los pasajeros. En esta tarea, eDreams es, sin duda, un partner de excepción por su importante presencia internacional y capacidad de producir grandes volúmenes online, esencial para hacer llegar nuestros servicios al mayor número de pasajeros”.

 

Nuevas rutas

A partir del próximo 28 de junio, Air Europa operará la ruta Madrid-Bogotá con una frecuencia diaria a bordo del segundo Boeing 787 que la aerolínea recibirá este año y que permite, gracias a su avanzada tecnología, reducir una hora el tiempo de vuelo estimado. La ruta a Guayaquil se iniciará en diciembre y contará con cuatro vuelos semanales.

Con la incorporación de estos dos nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo; Asunción y Buenos Aires. Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana desde su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, emplazamiento que facilita una perfecta conexión de todos los vuelos procedentes de Sudamérica y de cualquier otro origen, con la totalidad de los destinos a los que vuela Air Europa. Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero con dos frecuencias semanales, en concreto los jueves y domingos.

A las nuevas rutas, habrá que sumar en junio Zúrich a la red de destinos europeos donde Air Europa operará dos frecuencias diarias a bordo de un Embraer E195.

La ampliación de rutas se enmarca en el plan de modernización en el que está inmerso la compañía y que prevé la renovación de la flota con la llegada progresiva, desde este mismo mes de marzo y hasta 2022, de un total de 22 Boeing 787 Dreamliner y, hasta 2018 de ocho Boeing 737-800 de nueva generación.

Igualmente, se llevarán a cabo importantes mejoras a bordo que van desde la dotación de WIFI a la totalidad de la flota de largo radio; de hecho, cuatro Airbus 330 y el primer Boeing 787 de Air Europa ya disponen en estos momentos del servicio WIFI vía satélite; a la reconfiguración de butacas business en los A330 y nuevos menús.

Cabe recordar que a finales del pasado año, Air Europa lanzó también su nuevo programa de fidelización SUMA con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y agradecer la confianza depositada en la aerolínea.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 8% las reservas de viajes online con destino al Reino Unido tras el Brexit

La mayor compañía de viajes online de Europa, eDreams, ha registrado un importante...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa, Volotea e Iberia están entre las mejores aerolíneas del mundo, según los usuarios de eDreams

La 4ª edición del ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ de eDreams sitúa a Luxair,...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE