eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

Actualidad

30 Marzo, 2016

La mayor agencia europea de viajes online, eDreams, acaba de renovar su alianza con Air Europa para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica.

En los últimos años, la aerolínea ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este 2016 con la inauguración de dos nuevas rutas al continente sudamericano, concretamente a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Ambas rutas se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después,  la conexión directa entre Europa y Paraguay.

El Chief Air Suppliers Officer de eDreams, Pablo Caspers, afirma que “la compañía ha renovado su apuesta por Air Europa con el objetivo claro de garantizar que sus usuarios tengan el mejor servicio y oferta. La aerolínea asegura el acceso a innumerables rutas al mejor precio, lo que supone un valor añadido a la oferta de la que dispone actualmente la agencia de viajes online, por lo que estamos orgullosos de renovar este acuerdo con una aerolínea que no solo destaca por su red de rutas sino también por la calidad de su producto y servicio”. Este lazo de unión entre las dos empresas, ofrece a los clientes de eDreams un mayor número de alternativas a la hora de viajar. Un gran abanico de destinos con los que la agencia de viajes online, presente en 44 países y con una posición de liderazgo en Europa, mejora su conectividad mundial.

Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Air Europa, Imanol Pérez, ha resaltado la renovación del acuerdo con eDreams al afirmar que: “valoramos especialmente haber estrechado los lazos con eDreams para poder ofrecer a todos nuestros pasajeros nuestras conexiones con América. Volamos cada vez a nuevos destinos, con mejores conexiones y más frecuencias, y queremos hacerlo llegar a todos los pasajeros. En esta tarea, eDreams es, sin duda, un partner de excepción por su importante presencia internacional y capacidad de producir grandes volúmenes online, esencial para hacer llegar nuestros servicios al mayor número de pasajeros”.

 

Nuevas rutas

A partir del próximo 28 de junio, Air Europa operará la ruta Madrid-Bogotá con una frecuencia diaria a bordo del segundo Boeing 787 que la aerolínea recibirá este año y que permite, gracias a su avanzada tecnología, reducir una hora el tiempo de vuelo estimado. La ruta a Guayaquil se iniciará en diciembre y contará con cuatro vuelos semanales.

Con la incorporación de estos dos nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo; Asunción y Buenos Aires. Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana desde su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, emplazamiento que facilita una perfecta conexión de todos los vuelos procedentes de Sudamérica y de cualquier otro origen, con la totalidad de los destinos a los que vuela Air Europa. Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero con dos frecuencias semanales, en concreto los jueves y domingos.

A las nuevas rutas, habrá que sumar en junio Zúrich a la red de destinos europeos donde Air Europa operará dos frecuencias diarias a bordo de un Embraer E195.

La ampliación de rutas se enmarca en el plan de modernización en el que está inmerso la compañía y que prevé la renovación de la flota con la llegada progresiva, desde este mismo mes de marzo y hasta 2022, de un total de 22 Boeing 787 Dreamliner y, hasta 2018 de ocho Boeing 737-800 de nueva generación.

Igualmente, se llevarán a cabo importantes mejoras a bordo que van desde la dotación de WIFI a la totalidad de la flota de largo radio; de hecho, cuatro Airbus 330 y el primer Boeing 787 de Air Europa ya disponen en estos momentos del servicio WIFI vía satélite; a la reconfiguración de butacas business en los A330 y nuevos menús.

Cabe recordar que a finales del pasado año, Air Europa lanzó también su nuevo programa de fidelización SUMA con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y agradecer la confianza depositada en la aerolínea.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los destinos nacionales ganan fuerza frente a las capitales europeas esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa dan el pistoletazo de salida al año turístico en muchas...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

8 aeropuertos europeos entre los diez mejores del mundo

eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa, ha publicado los resultados de la...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE