eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

Actualidad

30 Marzo, 2016

La mayor agencia europea de viajes online, eDreams, acaba de renovar su alianza con Air Europa para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica.

En los últimos años, la aerolínea ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este 2016 con la inauguración de dos nuevas rutas al continente sudamericano, concretamente a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Ambas rutas se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después,  la conexión directa entre Europa y Paraguay.

El Chief Air Suppliers Officer de eDreams, Pablo Caspers, afirma que “la compañía ha renovado su apuesta por Air Europa con el objetivo claro de garantizar que sus usuarios tengan el mejor servicio y oferta. La aerolínea asegura el acceso a innumerables rutas al mejor precio, lo que supone un valor añadido a la oferta de la que dispone actualmente la agencia de viajes online, por lo que estamos orgullosos de renovar este acuerdo con una aerolínea que no solo destaca por su red de rutas sino también por la calidad de su producto y servicio”. Este lazo de unión entre las dos empresas, ofrece a los clientes de eDreams un mayor número de alternativas a la hora de viajar. Un gran abanico de destinos con los que la agencia de viajes online, presente en 44 países y con una posición de liderazgo en Europa, mejora su conectividad mundial.

Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Air Europa, Imanol Pérez, ha resaltado la renovación del acuerdo con eDreams al afirmar que: “valoramos especialmente haber estrechado los lazos con eDreams para poder ofrecer a todos nuestros pasajeros nuestras conexiones con América. Volamos cada vez a nuevos destinos, con mejores conexiones y más frecuencias, y queremos hacerlo llegar a todos los pasajeros. En esta tarea, eDreams es, sin duda, un partner de excepción por su importante presencia internacional y capacidad de producir grandes volúmenes online, esencial para hacer llegar nuestros servicios al mayor número de pasajeros”.

 

Nuevas rutas

A partir del próximo 28 de junio, Air Europa operará la ruta Madrid-Bogotá con una frecuencia diaria a bordo del segundo Boeing 787 que la aerolínea recibirá este año y que permite, gracias a su avanzada tecnología, reducir una hora el tiempo de vuelo estimado. La ruta a Guayaquil se iniciará en diciembre y contará con cuatro vuelos semanales.

Con la incorporación de estos dos nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo; Asunción y Buenos Aires. Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana desde su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, emplazamiento que facilita una perfecta conexión de todos los vuelos procedentes de Sudamérica y de cualquier otro origen, con la totalidad de los destinos a los que vuela Air Europa. Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero con dos frecuencias semanales, en concreto los jueves y domingos.

A las nuevas rutas, habrá que sumar en junio Zúrich a la red de destinos europeos donde Air Europa operará dos frecuencias diarias a bordo de un Embraer E195.

La ampliación de rutas se enmarca en el plan de modernización en el que está inmerso la compañía y que prevé la renovación de la flota con la llegada progresiva, desde este mismo mes de marzo y hasta 2022, de un total de 22 Boeing 787 Dreamliner y, hasta 2018 de ocho Boeing 737-800 de nueva generación.

Igualmente, se llevarán a cabo importantes mejoras a bordo que van desde la dotación de WIFI a la totalidad de la flota de largo radio; de hecho, cuatro Airbus 330 y el primer Boeing 787 de Air Europa ya disponen en estos momentos del servicio WIFI vía satélite; a la reconfiguración de butacas business en los A330 y nuevos menús.

Cabe recordar que a finales del pasado año, Air Europa lanzó también su nuevo programa de fidelización SUMA con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y agradecer la confianza depositada en la aerolínea.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las Baleares se consolidan como destino top del verano

Cuando apenas quedan unos días para que comience una de las épocas turísticas por...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La nueva estrategia de tecnología e innovación de eDreams ODIGEO acelera con éxito sus plazos de entrega de desarrollos en un 70%

eDreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha completado...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE