#Ecommfashion, punto de encuentro de empresarios y emprendedores del ecommerce de moda

Actualidad

7 Abril, 2017

Marketing y Big Data en la era digital, Fashion Legal Marketing, Innovación en logística para ecommerce de moda, Ecommerce Growth y Tendencias Apps & e-Mobile, son los temas principales que serán analizados por los ponentes emprendedores y expertos de referencia en el sector, que se darán cita el próximo 18 de abril en Madrid en SS´17: #Ecommfashion.

La tercera edición del evento anual de Fashionbiz2.0, SS´17: #Ecommfashion se consolida como el punto de encuentro de empresarios y emprendedores que se reúnen cada año para analizar las principales tendencias del ecommerce de moda.

Este año, a diferencia de los anteriores, el SS´17: #Ecommfashion será durante todo el día y estará dividido en 6 grandes módulos: Marketing, Logística, Legal, Ecommerce, e-Mobile y Fashion Startups.

Cada módulo tendrá el siguiente formato de presentación: 5 minutos de gloria de un ponente emprendedor, análisis por un ponente experto y mesa redonda de profesionales del ecommerce de moda. Después de cada bloque habrá 30 minutos de networking con los ponentes y asistentes.

La apertura del SS´17: #Ecommfashion estará a cargo de Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollar funciones que contribuyan a generar actividades que promuevan el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las PYMES de la ciudad.

En los diferentes módulos del SS´17: Ecommfashion, empresarios consolidados del sector del ecommerce de moda y emprendedores de éxito, como Eva Arribas de Vente-Privee, Julián Imaz de Double Agent, Borja Zamácola de Neck & Neck, Mavi Nafría de Google o Antonio Fueyo de Tipsa entre otros, compartirán su experiencia y debatirán sobre los siguientes temas:

  1. Marketing y BigData en la era digital
  • Lanzamientos y estrategias de marketing en un entorno ultra conectado.
  • Big Data e Influencers en la toma de decisiones para los negocios de e-commerce.
  • Social Media y comunicación en real-time como termómetro para el lanzamiento de campañas.

Director: Gina Gulberti, Marketing Operations Director Launchmetrics

  1. Fashion legal marketing
  • ¿El profiling es legal? ¿El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos lo permite?
  • Las claves legales a tener en cuenta para la adaptación legal de un e-commerce de moda.

Director: José María Baños, CEO & Founder Lets Law

  1. Innovación en logística para ecommerce de moda
  • El reto de la omnicanalidad: gestión de stock y proceso logístico.
  • Logística inversa.
  • Casos de éxito: Hawkers, Inditex.

Director: Carlos Eslava, CEO Distribución en Boyacá, Intrapreneur & Business Founder

  1. Desarrolla tu ecommerce de moda & growthecommerce
  • El ecommerce de moda como plataforma de venta online.
  • Integración del ecommerce con plataformas, agregadores, marketplaces de moda.
  • Growthecommerce

Director: Isaac Bosh, CEO - Consultor ecommerce Ecomm360

  1. Tendencias Apps & e-Mobile
  • Mobile first.
  • Apps de moda.
  • Campañas en e-Mobile.

Director: Elia Méndez Bravo, Managing Director MMA Spain

  1. Fashion startups
  • Showcase: Aceleradoras & Startups
  • Marcas de moda que apuestan por emprendedores.
  • Startups stories.
  • Mesa redonda emprendedores y directivos de marcas de moda.

Director: Ilyana Mendoza, CEO & Founder Fashionbiz2.0

SS´17: #Ecommfashion es posible gracias a la iniciativa de Fashionbiz2.0, punto de encuentro de moda y tecnología y aceleradora en tecnología y digital de Fashion Startups, así como el respaldo de los sponsors del evento, Yupick, Pudo, LetsLaw, Launchmetrics, Ecomm360.

El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web www.ecommfashion.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Las Ecommerce Reviews vuelven una semana más a nuestra revista y hoy le toca el turno a...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE