#Ecommfashion, punto de encuentro de empresarios y emprendedores del ecommerce de moda

Actualidad

7 Abril, 2017

Marketing y Big Data en la era digital, Fashion Legal Marketing, Innovación en logística para ecommerce de moda, Ecommerce Growth y Tendencias Apps & e-Mobile, son los temas principales que serán analizados por los ponentes emprendedores y expertos de referencia en el sector, que se darán cita el próximo 18 de abril en Madrid en SS´17: #Ecommfashion.

La tercera edición del evento anual de Fashionbiz2.0, SS´17: #Ecommfashion se consolida como el punto de encuentro de empresarios y emprendedores que se reúnen cada año para analizar las principales tendencias del ecommerce de moda.

Este año, a diferencia de los anteriores, el SS´17: #Ecommfashion será durante todo el día y estará dividido en 6 grandes módulos: Marketing, Logística, Legal, Ecommerce, e-Mobile y Fashion Startups.

Cada módulo tendrá el siguiente formato de presentación: 5 minutos de gloria de un ponente emprendedor, análisis por un ponente experto y mesa redonda de profesionales del ecommerce de moda. Después de cada bloque habrá 30 minutos de networking con los ponentes y asistentes.

La apertura del SS´17: #Ecommfashion estará a cargo de Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollar funciones que contribuyan a generar actividades que promuevan el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las PYMES de la ciudad.

En los diferentes módulos del SS´17: Ecommfashion, empresarios consolidados del sector del ecommerce de moda y emprendedores de éxito, como Eva Arribas de Vente-Privee, Julián Imaz de Double Agent, Borja Zamácola de Neck & Neck, Mavi Nafría de Google o Antonio Fueyo de Tipsa entre otros, compartirán su experiencia y debatirán sobre los siguientes temas:

  1. Marketing y BigData en la era digital
  • Lanzamientos y estrategias de marketing en un entorno ultra conectado.
  • Big Data e Influencers en la toma de decisiones para los negocios de e-commerce.
  • Social Media y comunicación en real-time como termómetro para el lanzamiento de campañas.

Director: Gina Gulberti, Marketing Operations Director Launchmetrics

  1. Fashion legal marketing
  • ¿El profiling es legal? ¿El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos lo permite?
  • Las claves legales a tener en cuenta para la adaptación legal de un e-commerce de moda.

Director: José María Baños, CEO & Founder Lets Law

  1. Innovación en logística para ecommerce de moda
  • El reto de la omnicanalidad: gestión de stock y proceso logístico.
  • Logística inversa.
  • Casos de éxito: Hawkers, Inditex.

Director: Carlos Eslava, CEO Distribución en Boyacá, Intrapreneur & Business Founder

  1. Desarrolla tu ecommerce de moda & growthecommerce
  • El ecommerce de moda como plataforma de venta online.
  • Integración del ecommerce con plataformas, agregadores, marketplaces de moda.
  • Growthecommerce

Director: Isaac Bosh, CEO - Consultor ecommerce Ecomm360

  1. Tendencias Apps & e-Mobile
  • Mobile first.
  • Apps de moda.
  • Campañas en e-Mobile.

Director: Elia Méndez Bravo, Managing Director MMA Spain

  1. Fashion startups
  • Showcase: Aceleradoras & Startups
  • Marcas de moda que apuestan por emprendedores.
  • Startups stories.
  • Mesa redonda emprendedores y directivos de marcas de moda.

Director: Ilyana Mendoza, CEO & Founder Fashionbiz2.0

SS´17: #Ecommfashion es posible gracias a la iniciativa de Fashionbiz2.0, punto de encuentro de moda y tecnología y aceleradora en tecnología y digital de Fashion Startups, así como el respaldo de los sponsors del evento, Yupick, Pudo, LetsLaw, Launchmetrics, Ecomm360.

El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web www.ecommfashion.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review: La tienda online de Mango

Llega la segunda Ecommerce Review, esta vez, dedicada como no podría ser de otra manera,...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ecommfashion 2016, el futuro del ecommerce de moda en España

El pasado jueves 28 de abril más de 300 asistentes acudieron a la jornada sobre...

  • 3 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE