Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Actualidad

15 Marzo, 2017

El querer llegar a nuevos mercados y darse a conocer a nuevos públicos es una de las claves para el crecimiento de todo ecommerce, y para estas operaciones cross border es fundamental contar con un buen partner. Así lo explicó Alfredo Gómez, Business Developer – International Manager de Big Translation, en el Ecommerce Tour Valencia celebrado el pasado 2 de marzo.

Desembarcar en nuevos países en un proceso complejo pero un proceso que antes o después hay que abordar. “No hace falta ser Amazon, no hace falta ser Google. Sólo tenemos que crecer de forma orgánica, con sentido común y con una buena organización”, señaló el ponente. Además de una buena planificación, también es necesario un buen control que asegure que se están cumpliendo las metas propuestas.

La plataforma valenciana -que cuenta una plantilla de más de 1.000 traductores- ofrece un servicio de traducción con trabajadores nativos y residentes en el país para asegurar así un servicio de buena calidad. Según Gómez existen cuatro factores que hay que tener en cuenta a la hora de desembarcar en nuevos países:

  • Que el traductor resida en el país. Es un factor muy importante ya que sigue en contacto con el país que interesa.
  • No hace falta traducir a todos los idiomas sino hacerlo de forma inteligente, en función de los destinos que interesen.
  • Ofrecer un servicio de revisión para asegurar que se llega a la gente con el mensaje correcto.
  • SEO. Además de conseguir una traducción realizada por un nativo, los traductores de la plataforma son formados constantemente y tienen conocimientos en SEO para proporcionar un servicio aún más eficiente.

La clave de todo es llegar al mayor número de públicos posibles y “esto se consigue llegando en su idioma, para que sientan que están comprando en su propio país”, señaló Gómez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Disponer de una estrategia de SEO es básica para la creación del tráfico en el...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Durante el pasado Ecommerce Tour Valencia protagonistas del sector del ecommerce, que...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de 9 millones de visualizaciones en Facebook?

“Los consumidores europeos gastan una media de 41 euros cuando lo hacen en una tienda online”

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

El empleo en el sector del comercio electrónico crecerá este año un 8%

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE