El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

Actualidad

27 julio, 2016

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la comercialización de nuevos productos adaptados a este canal. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías españolas. Además, a partir de este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.

Stikets se ha estrenado en el offline gracias a un acuerdo con Hamelin Brands, que distribuye las conocidas libretas Oxford en España. Así, Stikets y la reconocida marca han lanzado un nuevo producto para personalizar los populares cuadernos. Stikets ha creado unas etiquetas personalizables especialmente pensadas para customizar las libretas de la marca.

Del mismo modo que las librerías, ya son muchas las mercerías que han incorporado las etiquetas personalizadas Stikets a su oferta de productos para marcar la ropa. Los establecimientos comercializan un lote de 96 etiquetas termoadhesivas personalizables. En este caso, el cliente indica al comerciante el diseño que quiere y recoge su pedido en el mismo establecimiento en un plazo de 4-5 días laborables.

Con estos nuevos productos para librerías y mercerías, Stikets da el salto al offline con la voluntad de seguir creciendo en este canal, para el que prepara ya nuevos artículos adaptados a las necesidades de los clientes.

Una empresa en crecimiento

Stikets cerró el 2015 con una facturación de 1,2 M de euros y sigue creciendo a buen ritmo este 2016, año en que su cifra de clientes supera ya los 130.000. Este crecimiento ha sido posible gracias a la internacionalización y a los nuevos productos que Stikets ha lanzado al mercado.

Como afirma la CEO de Stikets, Stephanie Marko, la firma prevé “seguir creciendo gracias a la internacionalización, al canal offline y a nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes. Nos dirigimos a las familias, pero también a empresas y profesionales para los que también hemos adaptado nuestra oferta”.

El proceso de internacionalización empezó con Francia e Italia en 2015, que ya representan el 15 % de la facturación, y la compañía ha seguido con su expansión este 2016, llevando sus productos a Portugal y próximamente al Reino Unido. La diversificación de su oferta con nuevas propuestas como fotografías, vinilos infantiles, vinilos de pizarra, pulseras identificativas y otros productos en el ámbito de la personalización también ha ayudado al crecimiento de Stikets.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad, la unión perfecta entre el mundo offline y online

Hoy en día estamos acostumbrados a recibir y/o buscar información, comparar precios,...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 21% de los españoles busca productos online, pero los adquiere en tiendas físicas

Hoy en día, ¿quién no entra en Internet para informarse sobre un producto o servicio...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE