El ecommerce de muebles aumentará un 38% hasta 2021 en España

Actualidad

17 Mayo, 2017

En España, la venta de muebles online todavía se encuentra en sus inicios si lo comparamos con el desarrollo de otros productos, como la de los libros, música o viajes, que están mucho más consolidados. El mayor reto de este sector es transportar productos de gran tamaño y peso a bajo precio. 

En sentido, Statista ha realizado una infografía que muestra que el sector del ecommerce de muebles en España aumentará su facturación un 38,2% para 2012, desde los 918 millones de euros en 2017 a 1.486 en 2021.

Estados Unidos es el país más consolidado en este sector, con una previsión de facturación de 29.388 millones de euros este 2017. Reino Unido y Japón ocupan el segundo y tercer puesto con una facturación considerablemente menor que EE.UU (8.272 millones y 5.447 millones respectivamente).

Infografía: El ecommerce de muebles aumentará un 38% hasta 2021 en España | Statista 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

Ayer, 15 de mayo, fue el Día Internacional de la Familia y desde axicom.es informan...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE