El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

Actualidad

21 Junio, 2017

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado a trasladar su logística a un centro de mayor tamaño.

La decisión obedece a que el grupo necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda física y a sus más de 65.000 clientes en España, y del que salen al día una media de 250 pedidos, con picos de hasta 1.300. Y es que según informan desde la empresa, han ampliado notablemente el número de disfraces y accesorios en stock, así como el número de nuevas referencias en el sector de la decoración para fiestas y mesas dulces.

Impulsivos.es, fundada por el emprendedor Bruno Carrillo, dispondrá en breve de 1.200 metros cuadrados, entre oficinas y almacén, que le permitirán consolidar su plan de crecimiento para este 2017 y la campaña de 2018, en la que prevé alcanzar una facturación superior a los 2 millones de euros.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de consolidar nuestra presencia en el mercado europeo, especialmente en el francés”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La empresa ha superado los objetivos de volumen y eficiencia que se han marcado en los últimos años, y Carnaval de 2017 es la mejor muestra de ello. De hecho, en el último año han superado el 1.500.000 € de facturación.

En la actualidad, la tienda online, que ahora también cuenta con tienda física y en breve tiene previsto ampliar al mercado francés,  se ha colocado como uno de las principales tiendas de venta de disfraces a nivel nacional. Esto se debe a la competitividad de sus precios, a la amplia gama de productos disponibles en stock y al asesoramiento experto que ofrecen como especialistas del sector. Además, sus clientes valoran muy positivamente los tiempos de entrega en 24 horas y su sencilla política de devoluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE