Worldcoo recibe financiación de Horizon 2020 Instrumento PYME

Actualidad

3 Diciembre, 2015

El programa de Investigación e Innovación Horizon 2020 contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. En Horizon 2020 existe un instrumento enfocado a las PYME (SME Instrument) que, dotado con 3.000 millones de euros, tiene como objetivo impulsar, asesorar y financiar los proyectos más innovadores de las PYMES europeas. 

Para ser una de las empresas elegidas por la Comisión Europea, el proyecto de la PYME debe basarse en una idea innovadora que sea rompedora en su sector o mercado y debe ejecutar principalmente actividades de innovación. El proceso de presentación de la solicitud está basado en tres fases:

  • Fase 1. Estudio de la viabilidad.
  • Fase 2. Proyecto de innovación.
  • Fase 3. Comercialización.

Conseguir esta financiación no es fácil, las empresas deben cumplir las expectativas más altas exigidas hasta el momento, hay que demostrar talento, diferenciación y posibilidades de éxito.

Para la convocatoria de la Fase 2 de 2015, la Comisión Europea recibió 960 propuestas de proyectos de 13 países y Worldcoo es 1 de las 9 PYMES españolas beneficiarias de la convocatoria de la Fase 2 del Instrumento PYME. De todos los proyectos presentados, la Comisión Europea ha seleccionado a Worldcoo como el mejor proyecto dentro la categoría SEM Business Innovation Model (Innovación en el modelo de negocio de las PYME).

En Worldcoo tenemos un modelo de negocio innovador que nos ha permitido obtener un gran crecimiento a nivel nacional. Gracias a la inversión en innovación hemos podido implementar una mejora continua en nuestro widget. Todo ello para poder cumplir nuestro objetivo: ser un referente a nivel mundial. Son estos factores los que han hecho que recibamos la financiación por parte del programa Horizon 2020.

La financiación recibida por parte del SME Instrument, nos va a permitir que podamos seguir invirtiendo en la innovación de nuestro widget, consiguiendo que se pueda implementar en más canales online para así tener más recursos que nos ayuden a financiar proyectos de alto impacto social y llegar a ser la herramienta, a nivel global, de financiación de proyectos sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE