Westwing colabora con Aldeas infantiles SOS en una campaña solidaria

Actualidad

15 Abril, 2015

Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo 15 de abril, Westwing.es, el club online de decoración, se une a la acción #deColabora por la infancia, una colaboración solidaria impulsada por la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Durante mañana 15 de abril, por la compra de cualquier producto de Westwing.es, se destinará 1€ a Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU. En ella se vela por el bienestar de los niños, que cada uno tenga un hogar y una nueva oportunidad de crecer en una familia llena de amor, respeto y seguridad.

Solidaridad y decoración se unen en Westwing.es por los niños que viven en España en una maravillosa causa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Westwing apuesta por el video content marketing con entrevistas a reconocidos diseñadores

Westwing inicia una serie de vídeos one-to-one con interioristas, líderes de opinión y...

  • 20 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE