Venca lanza el calendario solidario para recaudar fondos para AFANOC

Actualidad

11 Diciembre, 2015

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y lanza un calendario solidario que comercializará a través de su webshop con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación.

Este calendario –cuyos beneficios se destinarán íntegramente a AFANOC- es un claro llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familiares. 

Para esta acción solidaria, Venca ha contado con la participación de 12 niños y niñas de entre 3 y 16 años que padecen cáncer, y actualmente viven en “La Casa dels Xuklis”, unos apartamentos que la ONG pone a disposición de familias que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad.

Además, 12 bloggers solidarias y referentes del mundo de la moda, lifestyle y tendencias (Baballa, Monicositas, Blog de Moda para tu Bebé, De Lunares y Naranjas, Macarena Gea, Style in Lima, Somos Múltiples, Con los Niños en la Mochila, Las Inquietudes de Nerea, Lost in Vogue, Pintando una Mamá y Barcelona Colours) se han implicado con la iniciativa con el apadrinamiento de cada mes para dar su apoyo a AFANOC.

Los calendarios se podrán adquirir en Venca.es a partir del próximo día 9 de diciembre y tendrán un precio de 5 euros.

AFANOC destinará la recaudación de este año a cubrir las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados así como al mantenimiento de la casa de acogida “la casa del Xuclis”.

Venca y las 12 bloggers darán a conocer la iniciativa de la firma a través de sus redes sociales, con el fin de hacer realidad la acción solidaria que la organización lleva a cabo.

10 años colaborando con la acción “Posa’t la Gorra”

Además de esta colaboración, y por décimo año consecutivo, Venca se suma a la campaña “Posa’t la Gorra”, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la realidad de los niños y de los familiares y recaudar recursos para financiar los servicios que ofrece la Asociación.

El próximo 12 de diciembre se celebra la fiesta en el Zoo de Barcelona. Durante la fiesta habrá diversos talleres lúdico-didácticos para niños, juegos, actuaciones de grupos musicales infantiles, payasos, malabaristas y atracciones, además de la posibilidad de visitar los animales del Zoo de Barcelona. 

Este año, Venca será la encargada de organizar el “Taller de los Diseñadores”, una de las principales actividades programadas para todos los niños que acudan al encuentro donde los miembros de Venca enseñarán a dibujar y diseñar la portada de su propio calendario para el 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE