UPS celebra más 300 eventos de voluntariado en el mundo

Actualidad

6 octubre, 2016

Durante el mes de octubre, cerca de 20.000 trabajadores de UPS participarán en el 14º Mes del Voluntariado Global en los cinco continentes del mundo. Se espera que los empleados realicen 325.000 horas de voluntariado y organicen más de 300 eventos de servicios a la comunidad en Norte América, Europa, América Latina, Asia-Pacífico e India, Medio Este y África (ISMEA).

banner-marcas-mcc-2016-v2

“El voluntariado y la diversidad son el corazón de nuestra cultura”, afirmó Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e integración para UPS. “UPS y la Fundación UPS asumen un compromiso con el servicio comunitario durante todo el año; al organizar un mes específico de voluntariado, conseguimos llevar nuestro compromiso al siguiente nivel marcando una diferencia significativa en nuestras comunidades globales”.

Este año los esfuerzos van dirigidos a ofrecer ayuda y apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro y ONG’s centradas en el desarrollo de la mujer y de las niñas. Este planteamiento da continuidad al décimo aniversario del programa de UPS  Desarrollo de Mujeres Líderes, que hoy es una red de líderes de UPS a nivel mundial dedicadas a trabajar juntas y a través de la compañía, para conseguir mejoras en los objetivos de su comunidad, en sus carreras profesionales y en UPS.

UPS ha anunciado también que se encuentra a mitad de camino de su objetivo de voluntariado de alcanzar los 20 millones de horas de servicios a la comunidad para finales del 2020. El compromiso de la compañía fue anunciado por el CEO de UPS David Abney en junio del 2014.

Organizado por la Fundación UPS, que lidera los programas para la ciudadanía a nivel mundial de UPS, el Mes del Voluntariado Global moviliza a trabajadores de todas las regiones para realizar numerosos esfuerzos y actividades de voluntariado que tienen lugar alrededor del mundo. Gracias a la enorme concentración de acciones de voluntariado en el mes de octubre, los empleados de UPS pueden centrar sus esfuerzos y conseguir un impacto considerable.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia  unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer, AVAPACE, las Asociaciones Síndrome de Down de Málaga y Bilbao o con la Federación Pinardi, entre otras. Con esta última, se realizará un taller de bisutería en papel con el fin de empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social y que pueda servirles como posibilidad de autoempleo. Además, cabe destacar la visita a Isla Mágica con menores de familias desfavorecidas en Sevilla o la participación en la marcha solidaria “Para Disfrutar de los Sentidos”, organizada en Madrid por la Asociación Talismán, dirigida a promover la integración de personas con discapacidad intelectual y a recaudar fondos para el proyecto “Vivero de los Sentidos”. Un programa que busca que estos jóvenes aprendan jardinería para su futura inclusión laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE