UPS celebra más 300 eventos de voluntariado en el mundo

Actualidad

6 Octubre, 2016

Durante el mes de octubre, cerca de 20.000 trabajadores de UPS participarán en el 14º Mes del Voluntariado Global en los cinco continentes del mundo. Se espera que los empleados realicen 325.000 horas de voluntariado y organicen más de 300 eventos de servicios a la comunidad en Norte América, Europa, América Latina, Asia-Pacífico e India, Medio Este y África (ISMEA).

banner-marcas-mcc-2016-v2

“El voluntariado y la diversidad son el corazón de nuestra cultura”, afirmó Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e integración para UPS. “UPS y la Fundación UPS asumen un compromiso con el servicio comunitario durante todo el año; al organizar un mes específico de voluntariado, conseguimos llevar nuestro compromiso al siguiente nivel marcando una diferencia significativa en nuestras comunidades globales”.

Este año los esfuerzos van dirigidos a ofrecer ayuda y apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro y ONG’s centradas en el desarrollo de la mujer y de las niñas. Este planteamiento da continuidad al décimo aniversario del programa de UPS  Desarrollo de Mujeres Líderes, que hoy es una red de líderes de UPS a nivel mundial dedicadas a trabajar juntas y a través de la compañía, para conseguir mejoras en los objetivos de su comunidad, en sus carreras profesionales y en UPS.

UPS ha anunciado también que se encuentra a mitad de camino de su objetivo de voluntariado de alcanzar los 20 millones de horas de servicios a la comunidad para finales del 2020. El compromiso de la compañía fue anunciado por el CEO de UPS David Abney en junio del 2014.

Organizado por la Fundación UPS, que lidera los programas para la ciudadanía a nivel mundial de UPS, el Mes del Voluntariado Global moviliza a trabajadores de todas las regiones para realizar numerosos esfuerzos y actividades de voluntariado que tienen lugar alrededor del mundo. Gracias a la enorme concentración de acciones de voluntariado en el mes de octubre, los empleados de UPS pueden centrar sus esfuerzos y conseguir un impacto considerable.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia  unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer, AVAPACE, las Asociaciones Síndrome de Down de Málaga y Bilbao o con la Federación Pinardi, entre otras. Con esta última, se realizará un taller de bisutería en papel con el fin de empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social y que pueda servirles como posibilidad de autoempleo. Además, cabe destacar la visita a Isla Mágica con menores de familias desfavorecidas en Sevilla o la participación en la marcha solidaria “Para Disfrutar de los Sentidos”, organizada en Madrid por la Asociación Talismán, dirigida a promover la integración de personas con discapacidad intelectual y a recaudar fondos para el proyecto “Vivero de los Sentidos”. Un programa que busca que estos jóvenes aprendan jardinería para su futura inclusión laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE