UNICEF y Privalia sellan una nueva alianza y celebran un torneo de futbol solidario con más de 50 marcas de moda

Actualidad

13 Mayo, 2014

UNICEF Comité Español y Privalia, el reconocido outlet online de moda, han firmado un convenio de colaboración con el que a partir de este momento estrechan lazos y con el que Privalia adquiere un mayor compromiso con la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Anna Folch, Presidenta de UNICEF Comité Catalunya y Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, firmaron el acuerdo de colaboración tras el Torneo de Futbol 7 celebrado el pasado 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que participaron más de 150 personas, y en el que jugaron representantes de más de 50 marcas de moda y estilo de vida (Munich, Bóboli, Javier Simorra, Camper, Gant, Mustang, Mattel, Dolores Promesas, Victoria, Asics, Velfont, Yerse, Skunkfunk, Garvalín, Martinelli, Samsonite, Superdry, Iris y muchas más), periodistas, los exjugadores del FC Barcelona Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán y miembros de Privalia y UNICEF.

Bajo el lema “Donde cada gol cuenta” Privalia recaudó fondos para los proyectos de UNICEF con cada tanto que se marcó durante los partidos. Cada equipo compitió por una causa específica dentro de las áreas de salud, higiene, educación y nutrición. Los 12 equipos abanderaron diferentes causas como suministros de Vitaminas o Barritas energéticas, así como Vacunas, kits Sanitarios o Packs educativos.

Durante el día del Torneo se logró reunir más de 10.000€, que serán destinados a vacunas contra la polio, causa del equipo ganador. Esta donación se suma a los más de 200.000€ que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF y con los que se ha logrado vacunas a más de 73.195 niños, tratar a 970 niños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños y niñas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE