Ulabox invita a sus clientes a la cena de Navidad y la convierte en un acto solidario

Actualidad

17 Diciembre, 2015

Ulabox, el supermercado online líder en España, invitará a sus clientes a la cena de Navidad de este año, quienes a la vez colaborarán con su compra de productos frescos a distribuir hasta cuatro comidas del programa de “Becas Comedor” que Fundación Educo impulsa durante el curso escolar en centros educativos de toda España.

Esta iniciativa solidaria de Ulabox consiste en devolver a los clientes el importe íntegro de sus compras de productos frescos y congelados, realizadas hasta el 23 de diciembre, en trece cupones de idéntico valor. Doce de ellos se podrán usar mensualmente en las compras de alimentación en el supermercado online, y el decimotercer cupón será donado directamente a Fundación Educo, para colaborar a que un niño o niña reciba una de sus “Becas Comedor”.

Pueden participar en la campaña a favor de Educo todos los clientes de Ulabox de Barcelona y área metropolitana, donde Ulabox reparte productos frescos y refrigerados. El resto de localidades de la península y Baleares tienen la posibilidad de hacer una donación a la misma causa redondeando el importe de su compra durante el proceso de pago.

Para adherirse a la iniciativa, solo hay que realizar la compra online en Ulabox de la forma habitual, seleccionando la hora de entrega y el método deseado de pago. Todos aquellos clientes que hayan incluido frescos en su cesta de Ulabox (fruta y verdura, carne, pescado fresco y marisco, huevos, charcutería y queso al corte, yogures y postres, y productos congelados) recibirán los trece cupones el día 2 de enero de 2016.

Por ejemplo, un cliente que compre online en Ulabox hasta el próximo 23 de diciembre su paletilla ibérica, su queso Pecorino al corte, su salmón, sus langostinos, y su paletilla de cordero para agasajar a su familia en Nochebuena y Navidad, hasta un valor de 130 €, tendrá a su disposición el importe íntegro de la compra de todos estos productos en doce cupones mensuales de descuentos -compatibles con todas las ofertas y promociones activas en Ulabox- más uno más con la 13ª parte a beneficio de Educo.

De esta manera, Ulabox suma esfuerzos con una ONG que lleva más de 25 años defendiendo el derecho a la educación en todo el mundo y que desde 2013 lleva a cabo un programa en España para garantizar que miles de niños de familias necesitadas puedan tener asegurada una comida completa al día en la escuela. En este tiempo, y gracias a las donaciones recibidas por empresas y particulares, Educo ha repartido más de 1.115.000 comidas en 227 escuelas de todas las comunidades.

La necesidad de impulsar un programa a favor de la infancia en nuestro país viene avalada por las cifras oficiales, que indican que la tasa de riesgo de pobreza infantil en España ha aumentado hasta alcanzar el 29,9% (2,5 millones de niños y niñas) y que 1 de cada 3 niños y niñas en España se encuentra en riesgo de pobreza y exclusión social. A ello se suma que unos 360.000 niños en España no pueden comer carne, pollo o pescado al menos cada dos días, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además de esta campaña solidaria que Ulabox pone en marcha esta Navidad, el supermercado online demuestra su compromiso con la causa de Fundación Educo durante todo el año con el impulso del “redondeo solidario” del importe total de la compra. De media, los clientes de Ulabox donan voluntariamente una media de 0,66 euros a las campañas de microdonaciones activas a distintas causas, entre ellas, el programa “Becas Comedor” de Educo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE