Ulabox invita a sus clientes a la cena de Navidad y la convierte en un acto solidario

Actualidad

17 diciembre, 2015

Ulabox, el supermercado online líder en España, invitará a sus clientes a la cena de Navidad de este año, quienes a la vez colaborarán con su compra de productos frescos a distribuir hasta cuatro comidas del programa de “Becas Comedor” que Fundación Educo impulsa durante el curso escolar en centros educativos de toda España.

Esta iniciativa solidaria de Ulabox consiste en devolver a los clientes el importe íntegro de sus compras de productos frescos y congelados, realizadas hasta el 23 de diciembre, en trece cupones de idéntico valor. Doce de ellos se podrán usar mensualmente en las compras de alimentación en el supermercado online, y el decimotercer cupón será donado directamente a Fundación Educo, para colaborar a que un niño o niña reciba una de sus “Becas Comedor”.

Pueden participar en la campaña a favor de Educo todos los clientes de Ulabox de Barcelona y área metropolitana, donde Ulabox reparte productos frescos y refrigerados. El resto de localidades de la península y Baleares tienen la posibilidad de hacer una donación a la misma causa redondeando el importe de su compra durante el proceso de pago.

Para adherirse a la iniciativa, solo hay que realizar la compra online en Ulabox de la forma habitual, seleccionando la hora de entrega y el método deseado de pago. Todos aquellos clientes que hayan incluido frescos en su cesta de Ulabox (fruta y verdura, carne, pescado fresco y marisco, huevos, charcutería y queso al corte, yogures y postres, y productos congelados) recibirán los trece cupones el día 2 de enero de 2016.

Por ejemplo, un cliente que compre online en Ulabox hasta el próximo 23 de diciembre su paletilla ibérica, su queso Pecorino al corte, su salmón, sus langostinos, y su paletilla de cordero para agasajar a su familia en Nochebuena y Navidad, hasta un valor de 130 €, tendrá a su disposición el importe íntegro de la compra de todos estos productos en doce cupones mensuales de descuentos -compatibles con todas las ofertas y promociones activas en Ulabox- más uno más con la 13ª parte a beneficio de Educo.

De esta manera, Ulabox suma esfuerzos con una ONG que lleva más de 25 años defendiendo el derecho a la educación en todo el mundo y que desde 2013 lleva a cabo un programa en España para garantizar que miles de niños de familias necesitadas puedan tener asegurada una comida completa al día en la escuela. En este tiempo, y gracias a las donaciones recibidas por empresas y particulares, Educo ha repartido más de 1.115.000 comidas en 227 escuelas de todas las comunidades.

La necesidad de impulsar un programa a favor de la infancia en nuestro país viene avalada por las cifras oficiales, que indican que la tasa de riesgo de pobreza infantil en España ha aumentado hasta alcanzar el 29,9% (2,5 millones de niños y niñas) y que 1 de cada 3 niños y niñas en España se encuentra en riesgo de pobreza y exclusión social. A ello se suma que unos 360.000 niños en España no pueden comer carne, pollo o pescado al menos cada dos días, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además de esta campaña solidaria que Ulabox pone en marcha esta Navidad, el supermercado online demuestra su compromiso con la causa de Fundación Educo durante todo el año con el impulso del “redondeo solidario” del importe total de la compra. De media, los clientes de Ulabox donan voluntariamente una media de 0,66 euros a las campañas de microdonaciones activas a distintas causas, entre ellas, el programa “Becas Comedor” de Educo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sant Joan de Déu se suma al redondeo solidario de Ulabox

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona recibirá donaciones de los clientes de Ulabox...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE