Ulabox convierte un taxi de Hailo en Barcelona en un supermercado por un día

Actualidad

22 diciembre, 2015

Gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles, hoy en día es posible llenar el carro de la compra en cualquier lugar. Así lo ha demostrado Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% digital de España, en una acción conjunta con Hailo (www.hailoapp.com), la popular aplicación para solicitar un taxi.

Durante toda una mañana, los barceloneses que previamente habían reservado una carrera en taxi mediante la app de Hailo se han encontrado en el interior del vehículo con un miembro del equipo del “antisúper”. Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo -vía web o app- y aprovechar los ratos libres, como un desplazamiento en taxi, para llenar la despensa, pudiendo recibir la compra en casa en menos de 24 horas.

Además de tener la carrera en taxi pagada por Ulabox, cada uno de los usuarios de Hailo ha recibido un surtido de producto fresco de Antolín,  empresa familiar que comercializa fruta y verdura de proximidad en el marketplace del supermercado online. En concreto, el ecommerce representa una oportunidad para garantizar el futuro de este modelo de pequeño comercio, en el que Ulabox cree firmemente.

De hecho, los pasajeros se han interesado especialmente por la oferta de producto fresco de calidad (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte, productos refrigerados y congelados) que actualmente ofrece Ulabox en el área metropolitana de Barcelona. Sumándole la alimentación no perecedera –todo lo que no necesita frío para conservarse- y artículos para la limpieza del hogar, junto a la parafarmacia y las secciones de belleza y cuidado personal, actualmente hay más de 12.500 productos disponibles en el supermercado online.

Para Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona, “estamos muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la repetiremos tanto en Barcelona como en Madrid, ciudades en las que está presente Hailo en España y en las que suma una red conjunta de cerca de 3.500 taxis autorizados”.  

En palabras de Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, “Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad. Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución. Por ello, nos sentimos muy cómodos innovando junto con Hailo y estamos seguros de que seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes, a la vez que les hacemos la vida más fácil y les ayudamos a ahorrar tiempo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE