ticketea lanza Unite, una iniciativa para ayudar a ONG y Fundaciones

Actualidad

11 Marzo, 2015

Ticketea, la compañía de autogestión de eventos y venta de entradas online líder en España, ha presentado esta mañana su programa de carácter solidario, ticketea unite, por el que toda fundación u ONG que quiera organizar un evento cuyos beneficios se destinen a alguna causa benéfica, podrá utilizar su plataforma tecnológica de forma gratuita, esto es, sin gastos de gestión, que asumirá la propia compañía de ticketing.

Según comentó el CEO y fundador de ticketea, Javier Andrés, podrá solicitar su inclusión en el programa cualquier persona que quiera organizar un evento sin ánimo de lucro, excepto los que tienen por objeto la política o la religión.  Lo único que deben hacer es dirigirse a unite.ticketea.com y cumplimentar el formulario de contacto con los campos requeridos. La solicitud se procesará y será estudiada por un equipo de trabajo compuesto por voluntarios del equipo de ticketea, que además gestionará los eventos una vez sean aprobados ayudando a sus organizadores en todo lo necesario.

La importancia de los eventos para el Tercer Sector

Durante el evento, el responsable de ticketea también hizo un repaso por las razones que hacen de los eventos una poderosa herramienta en manos de las organizaciones no gubernamentales.  En primer lugar, los eventos pueden ser una buena forma de captar fondos privados, algo muy necesario debido a la alta y tradicional dependencia de la financiación pública. De hecho, según el estudio “La reacción del Tercer Sector Social al entorno de crisis de PWC, ESADE y Obra Social la Caixa, el 63% de la financiación a organizaciones sin ánimo de lucro venía de las arcas públicas en 2012. Por otro lado, los eventos son susceptibles de convertirse en algo noticiable lo que genera notoriedad de marca y expone públicamente la causa que se defiende. Y, por último, los eventos tienen un fuerte componente emocional y social que refuerzan los lazos entre las ONG y sus distintos públicos: socios, simpatizantes, aliados, etc. 

Con un objetivo de 1MM de euros, la iniciativa ya lleva recaudados más de 70.000€ desde navidades

Aunque el lanzamiento público ha tenido lugar esta mañana, numerosos eventos benéficos ya han sido gestionados a través de ticketea unite gracias al trabajo proactivo de los voluntarios de ticketea, que han ofrecido el servicio cuando detectaban un nuevo evento solidario en la plataforma. A partir de hoy, todo aquel que quiera, podrá solicitar su inclusión en el programa rellenando el formulario que se encuentra alojado en unite.ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE