SEUR presenta su nuevo vehículo ecológico ‘Cross Rider’

eCommerce Green

12 Junio, 2012

SEUR-vehiculo-ecologicoSEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha presentado en Valencia su nuevo vehículo ecológico “Cross Rider”, un coche de reducidas dimensiones con motor puramente eléctrico, que se utilizará para el reparto de bultos de pequeño tamaño y mensajería en zonas urbanas de la capital.

La presentación de este vehículo ha tenido lugar en la sede de Herbolario Navarro, tienda ecológica al servicio de la Salud Natural de los ciudadanos de Valencia desde 1771. Y es que esta red de supermercados ecológicos, galardonada con el Premio al Mejor Pequeño Comercio de España en 2010, hará uso de este servicio de reparto para los envíos a domicilio de las compras de sus clientes. De esta forma ambas entidades aúnan sus inquietudes por respetar el medio ambiente y la salud de las personas.

Tras el éxito obtenido en el año 2011 con la presentación de los triciclos eléctricos que operan en distintos puntos de la geografía española, SEUR quiere repetir la experiencia añadiendo a su flota ecológica un novedoso vehículo con mayor capacidad de carga (aprox 300kg) y una velocidad máxima de 50 km/h, que contribuye a la mejora de la seguridad y a la disminución del impacto medioambiental derivado de los desplazamientos de los vehículos. En definitiva, el reto que persigue SEUR con esta iniciativa se basa en conseguir el máximo beneficio ambiental reduciendo las emisiones contaminantes y el ruido a cero.

El transporte es responsable del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además,  9 de cada 10 españoles respiran aire contaminado. Gracias a este novedoso sistema de distribución, además de luchar contra el cambio climático, se producen numerosas ventajas que inciden directamente sobre la salud de los ciudadanos, se favorece la fluidez del transporte, se mejora la agilidad y calidad del servicio en esas zonas, y por modernidad e innovación, supone una aportación interesante a la propia imagen de las ciudades que influye de manera decisiva en la calidad de vida de las personas.

SEUR consolida su política de empresa socialmente responsable comprometiéndose firmemente con el Desarrollo Sostenible, especialmente con la Movilidad Sostenible, a través iniciativas llevadas a cabo por la compañía como son la incorporación de vehículos ecológicos, la optimización de rutas de reparto y la conducción eficiente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE