Scanbuy renueva por segundo año consecutivo su compromiso con UNICEF España

Actualidad

19 Febrero, 2013

Scanbuy y UNICEF España han renovado por segundo año consecutivo su compromiso de colaboración, por el que la organización accede gratuitamente a la plataforma de creación y gestión de códigos de Scanbuy. Desde hace más de un año, UNICEF utiliza esta plataforma para facilitar el acceso a sus contenidos digitales a través de dispositivos móviles mediante el uso de códigos BIDI que incorpora en su publicidad impresa y otros materiales.


Concretamente, en la campaña Cumpledías,  UNICEF España hizo uso de los códigos BIDI en las piezas gráficas para generar mayor interactividad y facilitar su trabajo de sensibilización y concienciación acerca de un derecho tan básico como la supervivencia infantil y la lucha que lleva a cabo teniendo en cuenta que aún mueren 19.000 niños menores de cinco años cada día por causas evitables como la desnutrición.

Según Sergio Fernández de Tejada, director de desarrollo de negocio de Scanbuy en España, “ofrecemos el uso de nuestra plataforma a UNICEF España para que pueda incorporar gratuitamente a sus comunicaciones la conexión entre el mundo físico y el digital con valor, inteligencia y contexto a través de los códigos QR”.

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. Scanbuy ofrece en España el servicio BIDI con la colaboración de MoviStar, Vodafone y Orange. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La tecnología se ha comercializado con éxito y con el apoyo de los principales proveedores de móviles y fabricantes de teléfonos móviles en los Estados Unidos, México, Chile, España, Italia y Dinamarca. Las compañías de medios y de marketing utilizan la solución para crear y gestionar campañas medibles de códigos bidimensionales y de barras, ampliando la presencia de las marcas en los teléfonos móviles. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 30 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Ventures, Hudson Ventures, Masthead Venture Partners y Longworth Venture Partners.

Acerca de UNICEF:


UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE