Redyser se suma a la iniciativa “Un millón de compromisos por el clima”

Actualidad

9 julio, 2015

“Sólo tendremos posibilidades de éxito si trabajamos todos juntos”. Con estas palabras de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se podría resumir la nueva iniciativa presentada por este ministerio: “Un millón de compromisos por el clima”.

Empresas, ciudadanos y organizaciones públicas están llamadas a comprometerse con el medio ambiente a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es. La iniciativa será la propuesta española que se presentará en la Cumbre del Clima (COP 21) que se celebrará en París en diciembre de este año.

La propuesta “Un millón por el clima”, incluye diferentes compromisos relacionados con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Simples acciones como la utilización de iluminación LED, realizar reuniones de empresa on-line o una conducción eficiente contribuye a una importante reducción de emisiones.

A este respecto, Redyser también se ha sumado a la iniciativa gracias a su consolidado proyecto Kilómetros Verdes. Esta iniciativa de la compañía de transporte, es por sí misma un compromiso de compensación de emisiones. Lograr ser “neutros en carbono”, tal y como se propone en la campaña “Un millón por el clima”.

“Nuestra preocupación por la reducción de emisiones de CO2 siempre ha estado muy presente en las políticas de RSC de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “Esa preocupación impulsó la creación del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes, con el que ahora nos comprometemos a nivel nacional e internacional en Un millón por el clima”.

Hasta el momento, Redyser compensa las emisiones de todos sus directivos, realiza eventos CeroCO2 gracias a Ecodes y cuenta con el aventurero Albert Bosch como embajador oficial de Kilómetros Verdes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce

Que el e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE