Redyser se suma a la iniciativa “Un millón de compromisos por el clima”

Actualidad

9 Julio, 2015

“Sólo tendremos posibilidades de éxito si trabajamos todos juntos”. Con estas palabras de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se podría resumir la nueva iniciativa presentada por este ministerio: “Un millón de compromisos por el clima”.

Empresas, ciudadanos y organizaciones públicas están llamadas a comprometerse con el medio ambiente a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es. La iniciativa será la propuesta española que se presentará en la Cumbre del Clima (COP 21) que se celebrará en París en diciembre de este año.

La propuesta “Un millón por el clima”, incluye diferentes compromisos relacionados con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Simples acciones como la utilización de iluminación LED, realizar reuniones de empresa on-line o una conducción eficiente contribuye a una importante reducción de emisiones.

A este respecto, Redyser también se ha sumado a la iniciativa gracias a su consolidado proyecto Kilómetros Verdes. Esta iniciativa de la compañía de transporte, es por sí misma un compromiso de compensación de emisiones. Lograr ser “neutros en carbono”, tal y como se propone en la campaña “Un millón por el clima”.

“Nuestra preocupación por la reducción de emisiones de CO2 siempre ha estado muy presente en las políticas de RSC de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “Esa preocupación impulsó la creación del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes, con el que ahora nos comprometemos a nivel nacional e internacional en Un millón por el clima”.

Hasta el momento, Redyser compensa las emisiones de todos sus directivos, realiza eventos CeroCO2 gracias a Ecodes y cuenta con el aventurero Albert Bosch como embajador oficial de Kilómetros Verdes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE