Promofarma y sus clientes donan 8.000€ destinados a proyectos sociales

Actualidad

2 Marzo, 2016

A finales de 2014, PromoFarma.com, el marketplace líder de parafarmacia online en España se unía a la comunidad de e-commerce con causa de Worldcoo para ayudar a generar impacto social positivo mediante donaciones hechas por sus clientes y mediante acciones de voluntariado.

En su primer proyecto, Promofarma se puso el reto de conseguir 3.500 euros para garantizar dos visitas semanales de un Doctor Sonrisa de la Fundación Theodora a un Hospital durante 2 meses, beneficiando a 330 niños, niñas y jóvenes ingresados y a 990 familiares y personal médico-sanitario.

Cuando quedaba poco para conseguir el primer objetivo solidario de PromoFarma, el equipo visitó el Hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona para llenar de sonrisas a los niños hospitalizados. Finalmente, y gracias a las donaciones realizadas por los clientes de Promofarma, el proyecto se financió en 8 meses.

Con el objetivo de reducir la mortalidad infantil y proteger la salud de la población de Mozambique mediante el incremento de vacunas, PromoFarma empezaba en Agosto un nuevo proyecto con la Obra Social “la Caixa”. En este caso, los clientes de PromoFarma han donado 4.574€ en 6 meses para ayudar a que 2.287 niños y niñas puedan ser vacunados.

Con motivo de su alianza con Worldcoo y siguiendo con su compromiso RSC, PromoFarma también creó un canal de blog exclusivo (http://blog.promofarma.com/tag/rsc) para que sus clientes pudieran ver el impacto de sus donaciones, información sobre los proyectos con los que colabora, publicaciones relacionadas con RSC o sus acciones de voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE