Promofarma y sus clientes donan 8.000€ destinados a proyectos sociales

Actualidad

2 marzo, 2016

A finales de 2014, PromoFarma.com, el marketplace líder de parafarmacia online en España se unía a la comunidad de e-commerce con causa de Worldcoo para ayudar a generar impacto social positivo mediante donaciones hechas por sus clientes y mediante acciones de voluntariado.

En su primer proyecto, Promofarma se puso el reto de conseguir 3.500 euros para garantizar dos visitas semanales de un Doctor Sonrisa de la Fundación Theodora a un Hospital durante 2 meses, beneficiando a 330 niños, niñas y jóvenes ingresados y a 990 familiares y personal médico-sanitario.

Cuando quedaba poco para conseguir el primer objetivo solidario de PromoFarma, el equipo visitó el Hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona para llenar de sonrisas a los niños hospitalizados. Finalmente, y gracias a las donaciones realizadas por los clientes de Promofarma, el proyecto se financió en 8 meses.

Con el objetivo de reducir la mortalidad infantil y proteger la salud de la población de Mozambique mediante el incremento de vacunas, PromoFarma empezaba en Agosto un nuevo proyecto con la Obra Social “la Caixa”. En este caso, los clientes de PromoFarma han donado 4.574€ en 6 meses para ayudar a que 2.287 niños y niñas puedan ser vacunados.

Con motivo de su alianza con Worldcoo y siguiendo con su compromiso RSC, PromoFarma también creó un canal de blog exclusivo (http://blog.promofarma.com/tag/rsc) para que sus clientes pudieran ver el impacto de sus donaciones, información sobre los proyectos con los que colabora, publicaciones relacionadas con RSC o sus acciones de voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Worldcoo cierra una nueva ronda de inversión de 2,3M€ liderada por Mnext (Javier Faus) y Caixa Capital Risc

Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de e-commerce y a los bancos...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE